Cartas de lectores

viernes, 24 de febrero de 2012 · 00:00

 

Alsina ¿Calle olvidada?

 

Sr. Director:

Vivo en Alsina al 900, calle olvidada si las hay. Arranca con una ¿plazoleta? que es basurero a cielo abierto, pastizales y encuentro de personas que toman o algo más. El asfalto de Gamboa a Moreno, destruido, pérdidas de agua por doquier.

¿Podría el intendente o algún responsable decirme qué pasa? ¿Están peleados con algún vecino que no los votó o figura en otro distrito? A ver si hacen algo ya que los impuestos aumentaron y estamos a 5 cuadras del municipio.

 

José María Vartorelli (performance.seguridad@hotmail.com)


 

Palabras para mi querida Ro

 

Sr. Director:

Gracias hija por ayudarme, por estar siempre, por el amor que me dejaste. Ya ves, siempre estamos juntos como vos quisiste. Somos uno S.K. y K.S. Así Jó está creciendo con todo el amor. Es una nena feliz que cada día se te parece más en todo.

Es tan dulce y tan buena que no hay dudas que estás guiándola. Me muero de amor cuando me dice “abu te amo”, me roba una sonrisa y te veo desde mi corazón. Siempre estás con tu amada familia S.K., te amamos, por siempre estás con nosotros cada día de nuestra vida. Ma…


 

Prevención del dengue

 

Sr. Director:

Tengo entendido que la campaña para combatir el dengue no terminó. Con la humedad y el calor de estos días habría que controlar más. ¿No había que evitar tener recipientes, tachos, piletas, etc. con agua estancada?

Vivo a metros de la Escuela Nº 45 de Villa Morra, Pilar. Es mi primer verano en esta zona y no puedo creer que la escuela, rodeada por las calles Necochea, Juan B. Justo, Posadas y Soler, tiene en las cuatro cuadras a su alrededor aguas estancadas, basura y olores pestilentes.

Van a empezar las clases y los chicos van a ser blanco de los mosquitos que ahí se reproducen. Lo digo como vecina preocupada por el abandono de toda la zona ¿Qué tal si se fumiga?

Si alguien responsable me escucha les digo ¿No es mejor prevenir? No es necesario pertenecer al área de Salud para saber esto ¿No?

 

Margarita Inés Chlubny, DNI 10.183.616  


 

Vascos de Pilar

 

Sr. Director:

En cumplimiento de las disposiciones legales vigentes, la Comisión Directiva del Centro Vasco EUSKO ETXEA, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria que se llevará a cabo el día 18 de marzo de 2012, a las 10,30 hs. en la Agrupación de Jubilados y Pensionados San Lorenzo, Pedro Lagrave 769, de la ciudad de Pilar. En la misma se tratará el siguiente Orden del Día:

Designación de dos asociados para firmar el Acta de Asamblea. Consideración de la Memoria y Balance General. Inventario. Cuadro de Gastos y Recursos,

La Comisión Directiva propone la modificación del Estatuto en los siguientes artículos: Art. 3-lnciso D: En la cual consta que “lo producido de beneficios, rifas festivales y cualquier otra entrada; siempre que su causa sea lícita” quedará eliminada.

Art, 17: Incrementar los miembros de la Comisión Directiva de la siguiente forma: Prosecretario - Protesorero - Dos (2) Vocales Titulares – Dos (2) Vocales suplentes. Finalizado el acto se ofrecerá un ágape a los asistentes. Esperando su puntual asistencia les saludamos atenta y cordialmente.

 

Fabiana Urriticoechea, secretaria; Carlos Mossier Ugaldebere, presidente del Centro Vasco EUSKO ETXEA.

 

 

 

Comentarios