“Objetivo cumplido”



martes, 21 de febrero de 2012 · 00:00

 

Carlos Báez apareció con su fútbol en el complemento y fue clave para asegurar el triunfo.

 

El susto que sufrió Monterrey en el final del partido no modificó el resultado, pero sí alteró las declaraciones de los protagonistas. Lo que pintaba para una fiesta sin atenuantes pasó a ser una definición para el infarto, pero el vestuario bordó fue pura euforia pese al sobresalto.

Los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes desataron una fiesta para celebrar la clasificación a la Segunda Fase. “Conseguimos los 3 puntos que veníamos a buscar y es una alegría enorme estar en la siguiente ronda”, dijo Walter Riquelme.

“Nos quedamos al final y siempre nos pasa lo mismo. Hay que pensar en corregir eso y trabajar para lo que viene”, agregó el volante, que habló con el programa La liga Radio por FM Plaza 92.1.

Diego Schiro destacó el esfuerzo del plantel. “Hicimos un desgaste impresionante. Es increíble lo que pusieron los chicos en este partido”, comentó. “Esto es realmente muy emocionante. Es increíble toda la gente que vino a alentarnos. Estamos haciendo todo por Monterrey y dejamos mucho en cada partido”, sostuvo.

Alejandro Landriel sí reparó en el sofocón que pasó su equipo sobre el cierre. “Estoy muy contento por haber logrado este triunfo. Lo teníamos controlado y lamentablemente nos dormimos, pensamos que estaba terminado y sufrimos hasta lo último”, contó el arquero, quien tapó el determinante al atajar un penal cuando el partido estaba 0-0.

“Por suerte lo pude atajar y cambiamos el curso del partido. Estábamos perdiendo muchas pelotas en el medio de la cancha y después del penal tuvimos como una inyección anímica, generamos un poco más de fútbol”, analizó.

Y describió el clima que invade al plantel: “La verdad es que Monterrey es uno de los mejores clubes. Desde que llegué me están tratando realmente muy bien. Se habrán pensado que vino Iker Casillas”, bromeó.

El volante Martín Alvarenga reconoció que fueron superados en el primer tiempo y que luego “los goles facilitaron las cosas”.

“En el primer tiempo estuvimos llegando tarde a las pelota. Pero en el segundo arrancamos bien y fuimos contundentes. Quiero felicitar a mis compañeros, que dejaron todo para que esto se haga realidad”, sostuvo.

Juan Bonffantino, a su vez, destacó la actitud del equipo para encarar el complemento.

“Demostramos que tenemos huevo y pudimos meter en el segundo tiempo, cuando ellos bajaron un cambio”, manifestó. “Nos confiamos sobre la hora y nos quedamos. Por suerte pudimos sacar esa pelota del final y conseguimos la clasificación que era lo que queríamos”, dijo.

 

 

Comentarios