PVA: Tres pilarenses a la Vuelta de Balcarce



domingo, 19 de febrero de 2012 · 00:00

 

Macarena y Gustavo Urroz, 2º en el torneo de la CTCA.

 

 

Tres representantes de Pilar Vehículos Antiguos dirán presente en la 20ª Fiesta Nacional del Automovilismo, que se correrá mañana en la ciudad de Balcarce.

El motivo de la competencia es para conmemorar un nuevo aniversario del natalicio del quíntuple campeón del mundo, Juan Manuel Fangio.

De la competencia de regularidad competirán la dupla Gustavo Urroz-Macarena Urroz, con un Peugeot 404, modelo 1977, en la clase Turismo Mejorado; mientras que en la Turismo Carretera “B” lo hará Luis Maestre-Elizabeth Halfon con una cupé Ford, de 1937. También lo hará Darío Schraiber-Mónica Fariña con otro Ford pero en la TC “A”.

La prueba, que tendrá una distancia de 140 kilómetros, se desarrollará por las sierras, mientras que tendrá 450 km. de enlace entre Buenos Aires-Balcarce.

Hoy a las 6 estarán en viaje hacia el sur de la Provincia de Buenos Aires para participar de la competencia mañana y regresar el martes 21.

Durante su estadía en la ciudad bonaerense recibirán la visita del intendente José Echeverría, quien los acompañará en el agasajo de bienvenida tanto en el almuerzo como en la cena.

 

Premiación

Por otro lado, en diciembre pasado, se llevó a cabo la premiación del campeonato organizado por la CTCA, desarrollada en el Club Náutico de Tigre.

Con un almuerzo de agasajo, se coronó al podio de la categoría Turismo Mejorado. Guido Gaitán fue el campeón con un Fiat 1500 Berlina; y 2º fue Gustavo Urroz (Peugeot 404, Mercedes Benz 280 SLC y Auto Unión DKW Fissore) alternando navegantes con Macarena Urroz, Ariel Alaniz y Oscar Olivari. Y 3º fue Blengino-Núñez con un Fiat 1500 Berlina. Maestre-Halfon, con su Ford 1937, ocupó el 2º lugar en TC “B”.

La próxima competencia que afrontarán los pilarenses será del 4 al 11 de marzo en el Gran Premio 19 Capitales de Uruguay.

 

Comentarios