Pilar FC quiere frenar al Negro

A las 17 recibe al líder Atlético Baradero. El Albinegro busca afianzarse en el 2º lugar de la Zona 34. Hoy también juegan Cefalier-Caza y Pesca.
domingo, 12 de febrero de 2012 · 00:00

 

Maximiliano Ibáñez será una de las salidas ofensivas que propondrá Pilar FC ante Baradero.

 

 

Pilar FC tiene esta tarde el partido más comprometido de la Zona 34 del Torneo del Interior 2012. Desde las 17, el Albinegro recibirá al líder perfecto Atlético Baradero.

El Negro viene con una racha tremenda de 3 victorias consecutivas y entonces es el cómodo líder con 9 unidades. Apenas necesita un punto para asegurar su lugar en la próxima ronda.

Los pilarenses son los escoltas, encabezando el ajustado pelotón que pelea por la segunda plaza a los playoffs.

Con 4 unidades en 3 partidos, los dirigidos por Favio Orsi quieren ser los primeros en robarle puntos a los de Baradero, para tratar de sacar ventajas en la lucha.

Pilar viene de un empate sin tantos con Cefalier de José C. Paz que bajó las ilusiones tras la goleada a Caza y Pesca de Don Torcuato (4-0). Le abrió la puerta a la pelea a sus rivales, que se enfrentaban ayer. Aunque con el resultado puesto, tendrá también una mirada y presiones diferentes.

Orsi no dio oficialmente el equipo para salir esta tarde. Las dudas principales pasaban por la recuperación del defensor Fernando Avejera y el delantero Nicolás Notthoff.

En la ida, en Baradero, Pilar cayó por 1-0. Nunca es buena una derrota, pero viendo el andar de Atlético en el grupo, fue el que más cerca estuvo de empardarlo.

Hoy en Pilar, deberán hacer ajustes para controlar el potencial ofensivo del Negro. Y proponer algo más ambicioso, para buscar dar el golpe del grupo. Por otro lado, el choque de debían jugar hoy a las 17.30 en la cancha de Juventud Unida de San Miguel, Cefalier ante Caza y Pesca, pasó para esta tarde en el mismo horario.

 

 

Copa Federación
Las Campanas, de Campana, aplastó 5-0 como visitante a Colectividad Boliviana de Escobar, en el choque por la 5ª fecha de la Zona A de la Copa Federación Norte.

De esta manera, el Azul se afianza en la cima con 6 puntos dejando atrás a Pilar Unidos y Boliviana con 4. Este resultado obliga al Tricolor pilarense ganar el próximo fin de semana ante Las Campanas, como visitante, para lograr la clasificación a los playoffs.

 

Comentarios