Dos pilarenses irán por el Olimpia

7 de diciembre de 2012 - 00:00

En las últimas horas se dieron a conocer las ternas de los Premios Olimpia 2012, y una vez más habrá pilarenses entreverados entre los mejores deportistas del año: el polista Gonzalo Pieres (h) y el golfista Emiliano Grillo.

El Círculo de Periodistas Deportivos y Fénix Entertainment Group -que suscribieron un acuerdo por el auspicio del acontecimiento- difundieron la integración de las ternas correspondientes a 41 disciplinas, de las que surgirán los ganadores de las respectivas estatuillas de plata, entre quienes será elegido el deportista del año para recibir el codiciado Olimpia de Oro.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el martes 18 del corriente en el Salón Frers de La Rural. Además, cabe recordar que en su versión 2011 los premios se entregaron en Pilar por primera vez en la historia, más precisamente en Pilar Golf.

Emiliano Grillo comparte la terna junto a Ariel Cañete y Andrés Romero. Por su parte, Gonzalo Pieres competirá con Pablo Mac Donough y Juan Nero.

Entre las ternas más destacadas, Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín fueron nominados para la terna de fútbol del exterior. Por su parte, en automovilismo competirán Mauro Giallombardo, Marcos Ligato y José María López.

A su vez, en básquetbol exterior están ternados Carlos Delfino (Houston), Emanuel Ginóbili (San Antonio) y Luis Scola (Phoenix); mientras que en básquetbol local figuran Facundo Campazzo (Peñarol), Juan Gutiérrez (Obras) y Leonardo Gutiérrez (Peñarol).

La terna de boxeo se compone de Sergio “Maravilla” Martínez, Lucas Matthysse y Omar Narváez. El Olimpia del fútbol local estará entre Sebastián Domínguez (Vélez), Lisandro López (Arsenal) e Ignacio Soco (Newell´s); y los tres tenistas son Carlos Berlocq, Juan Martín Del Potro y Juan Mónaco.

 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar