Gimnasia: La Escuela Municipal despide el año

viernes, 7 de diciembre de 2012 · 00:00

Esta tarde a las 18, las chicas que integran el equipo de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística le harán frente a su última competencia de la temporada. Será un certamen amistoso que tendrá lugar en el club Defensores de Santos Lugares.

Las alumnas de la profesora Gabriela Palavecino partirán de nuestra ciudad a las 17 y en el torneo deberán medirse con chicas que representarán a la entidad anfitriona y a otras dos escuelas de la zona norte provincial.

“Es un certamen para los niveles 1 y 2 con rutina de la Federación, es decir que las chicas deberán cumplir con faenas enviadas desde el organismo madre de la disciplina”, comentó la profesora Palavecino. La docente viajará acompañada por chicas de entre 5 y 11 años, que forman parte del semillero local.

Como atractivo adicional para la delegación pilarense, se cuenta el estreno de la nueva indumentaria que tendrá el equipo, que fue diseñada por una de las madres de las gimnastas locales.

La Escuela Municipal de Gimnasia Artística desarrolla sus clases en el club Peñarol de Pilar (Hipólito Yrigoyen y 11 de Septiembre) los martes y jueves de 17 a 19. La inscripción es gratuita.


 

Comentarios