Cartas de lectores

7 de diciembre de 2012 - 00:00

Día de la Virgen

 

Sr. Director:

El sábado 8 de diciembre, los católicos celebramos la Fiesta de la Inmaculada Concepción de la Virgen María y, en Zelaya, hemos elegido esa misma fecha para la consagración del Monolito del Milagro de Nuestra Patrona Nacional, la Santísima Virgen María en su advocación de Nuestra Señora de Luján.

Para nosotros es un acontecimiento muy grande. Como ustedes bien saben, la santa  imagen se encuentra en la villa que ella fundó, en el Santuario Nacional donde acuden millones de fieles para saludarle, darle gracias, pedir su intercesión; pero en esta historia de amor y misericordia de Dios, nuestra tierra ocupa un lugar. Fue en esta tierra que nuestro humilde pueblo hoy preside, en Zelaya; donde cuando llegó el momento en que Dios quiso mostrar el amor de dilección de su madre para con el pueblo y Nación, lo hizo besándonos. Y por cuarenta años, de 1630 a 1670 aquí mismo se la veneró.

Comprenderán que no podemos pasar por alto esta manifestación y que debe quedar grabada a perpetuidad para todos los que quieran ver y gustar la gracia que Dios tiene desde siempre para nosotros prometida.

Los esperamos este sábado 8 de diciembre a las  19.30 en la iglesia parroquial erigida en honor de Nuestra Señora de Luján y San José Obrero. Preside la santa misa nuestro padre obispo diocesano, monseñor Dr. Oscar Sarlinga. Mejores deseos.

 

Comunidad Parroquial, padre Ariel O. Penin.


 

Todos por Enzo

 

Sr. Director:

Solo quería agradecer a todos lo que organizaron la cruzada solidaria Todos por Enzo. Ayer (por el miércoles) se notó que la gente no solo de Villa Morra, fue a dar el presente. Gracias Chiquito Zárate, Chino Luna, Ciro, Cristian Sancho, Rodrigo Noya, pero en especial gracias Gastón Díaz, un grande fuera y dentro de la cancha. Aguante Enzo.

 

Héctor Arduini [email protected]

 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar