El Aguila espera al doctor

Si el médico les da el visto bueno a Gonzalo Gil y Hugo Silva, el equipo está confirmado para recibir al líder UAI Urquiza. La lluvia aguó los últimos entrenamientos y ya no harán fútbol.

7 de diciembre de 2012 - 00:00

Oscar Santángelo ya tiene el equipo para afrontar el partido más importante de la temporada, pero falta que el médico del plantel les dé el último espaldarazo.

Gonzalo Gil y Hugo Silva son los dos jugadores que presentan dolencias y que llegan con lo justo para recibir mañana a las 17, al encumbrado UAI Urquiza.

Si el doctor los habilita, saldrán de entrada en el choque entre el líder de la Primera C y uno de sus escoltas, en el partido más destacado de la primera fecha de las revanchas.

“Si van ellos, el equipo está”, aseguró ayer el DT tras la práctica que debieron trasladar a las canchas bajo techo de Guido y ruta 8, para poder escapar a la intensa lluvia.

Este equipo tiene tres cambios ya obligados por las expulsiones sufridas visitando a Social Español. Joaquín Marcos, Daniel González y Martín Zúccaro vieron la roja ante el Gallego y automáticamente quedaron fuera del choque ante UAI.

Para el rosarino, el 11 que saldrá a acortar distancia con la UAI estaría conformado por Mariano Mittelman en el arco. Línea de 4 en defensa con Leones Bargas, Santiago Bonora, Javier Valenzuela y Esteban Ciaccheri.

En el medio estarán Mariano Puch, Julio Ledesma, Hugo Silva e Iván Ramírez. Mientras que adelante la dupla será con Gonzalo Gil y Lionel Fonzalida. En caso de no estar listos, decidirá sobre la hora los reemplazantes.

 

Estar cerca

“Fútbol hicimos el miércoles un ratito. Me hubiera gustado hacer un poco más, pero calculo que mañana (por hoy) tampoco haremos, porque la lluvia que está cayendo es terrible”, resumió Santángelo la semana complicada para preparar el duelo con el líder.

 

-¿Cómo llega el equipo con los cambios obligados?

- Están bien, entusiasmados. Saben que hay que ganar, que va a ser un partido difícil. Veremos si hay un poquito de suerte y si las cosas salen bien.

 

-UAI ganó en la semana y sacó 4 de ventaja, ¿cambia las expectativas o motiva más?

- Sabemos que el campeonato es largo, falta toda una rueda. Sería lindo terminar lo más cerca posible de la UAI y de Laferrere. Estar cerca de los punteros sería importante.

 

-¿Hay algo puntual que le preocupe de la UAI?

-Es un muy buen equipo, que juega al fútbol. Pienso que va a ser un lindo partido porque nosotros hacemos lo mismo. Veremos quién se adueña de la pelota, que ése será el que gane el partido.

 

La frase

“Sería lindo terminar lo más cerca posible de la UAI y de Laferrere. Estar cerca de los punteros sería importante”, Oscar Santángelo.

 

 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar