“El fútbol lindo nos gusta a todos”

27 de diciembre de 2012 - 00:00

 

 

“No me sorprende porque viene de Santángelo. Es su forma de ver el fútbol y de transmitirlo y es lógico que va a tratar que su equipo juegue de la forma que él quiere. Me gustó mucho. El fútbol lindo nos gusta a todos y ganar, pero a veces no podés conseguir eso, porque no tenés los jugadores. El problema es cando vos no los tenés y hay que adaptarse a los jugadores que hay.” Néstor Luna, DT de Caza y Pesca.

 

 

“Confiaron en ellos y la verdad que la continuidad y el trabajo dio resultado. Demuestra que con la continuidad del trabajo y las convicciones claras de que el equipo puede jugar, las cosas funcionan. Cuando tenés un respaldo, como lo tuvo Santángelo, es mucho más fácil. Te puedo asegurar que si contás con los jugadores, al cabo de dos años la cosa es distinta. De hecho, hoy Fénix lo está demostrando.” Rodolfo Muñoz, exDT de Fénix.

 

 

“No nos imaginábamos estar así. Se hablaba de que el equipo se iba afianzando, los chicos han crecido y tienen muchos años de experiencia pero realmente haber ascendido y estar a pocos puntos del primero, es un logro importante. Una de las claves fundamentales es que se le ha dado continuidad al cuerpo técnico y a los jugadores. No tengo ninguna duda de que si uno mantiene la base de un equipo, en un par de torneos el equipo a la larga se va afianzando.” Rodolfo Abbeduto, pte. de Fénix.

 

 

“Veo que la base de los chicos del club ha sido muy importante. Nosotros en un tiempo trabajamos con varios de ellos y creo que con el tiempo se les tuvo paciencia y hoy le están dando buenos resultados al club. Creo que los técnicos cuando tienen el convencimiento de lo que dicen, convencen más fácilmente al jugador y si después los resultados se dan, se fortalece todo.” Antonio Flores, DT de Villa Rosa.

 

 

“Se está apuntando a proyectos serios, a largo plazo. Sé lo que le gusta a Oscar (Santángelo), sé de la capacidad del Profe (Roberto Daguerre) y me encanta y me llena de satisfacción que esté funcionando Fénix de esta manera. Los chicos que son de Pilar, del club, pasaron por un proceso de maduración a nivel hombre y a nivel jugador y hoy los resultados están a la vista. Armar un equipo lleva tiempo, y Fénix armó un equipo porque se mantuvieron muchos jugadores y se agregaron pocos.” Jorge Vázquez, exDT de Fénix.

 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar