“Sería muy lindo volver a Fénix”

Marcos Riquelme habló de su posible regreso, pero la decisión es de su representante.
miércoles, 19 de diciembre de 2012 · 00:00

La operación retorno de Marcos Riquelme a Fénix recién comienza, aunque hay varios intereses de por medio que se están negociando.

El actual delantero de Olimpo de Bahía Blanca, el puntero de la B Nacional, habló ayer en el programa La liga Radio por FM Plaza 92.1 de su posible regreso al club con el que ascendió a la Primera C, aunque manifestó que la decisión final es de su representante (Luis Belvedele).

“En estos días me reuniré con él y le voy a contar qué charlamos en la reunión con César (Mansilla)”, expresó.

Y resaltó: “Sería muy lindo volver a Fénix” porque “uno quiere volver al equipo donde ganó mucho y la gente me tomó mucho cariño”.

-¿Es cierta la posibilidad de volver a Fénix?

- Estuve con el plantel, en la concentración y tuve una reunión con César (Mansilla) que me llamó apenas llegué a Derqui. Hablé con él y la idea de ellos es que vuelva en estos meses que le quedan al campeonato.

El Pájaro, que jugó las primeras fechas en Olimpo y luego por una lesión en el tobillo perdió la titularidad, contó que siguió la campaña de Fénix en esta primera rueda de la C: “escuchaba los partidos, hablaba con los chicos y los felicitaba por el campeonato que estaban haciendo”.

Claro que las ganas por volver están ya que Riquelme consideró que “pasé un año muy lindo y se consiguió el ascenso tan ansiado. Me gustaría quedarme, porque dentro de poco va a nacer mi hija (aproximadamente en abril próximo) y quiero que tenga el afecto de toda mi familia, porque si me tengo que ir a otro lado se me va a complicar un poco”.

-¿Podemos soñar con una futura dupla Riquelme-Gil?

- Soñar no cuesta nada. Tuve la chance de hablar con Gonzalo y sería algo lindo. Vamos a ver qué hago en estos días porque el 2 de enero tengo que volver a Bahía Blanca para entrenar en Olimpo.

 

Comentarios