Inmaculada dominó la Liga Municipal de Voley

Los equipos del colegio de Luis Lagomarsino se llevaron cinco de los seis títulos en juego en el certamen local. El otro cetro se lo quedó el Instituto Almafuerte de Pilar.

14 de diciembre de 2012 - 00:00

Días atrás se produjo el cierre de una nueva temporada de la cada vez más afianzada Liga Municipal de Voley, competencia que es organizada por la Subsecretaría de Deportes comunal.

Como es habitual, el certamen reunió a una gran cantidad de establecimientos educativos, clubes y otras entidades de diferentes localidades del Partido.

Este año, el certamen tuvo un gran dominador en los elencos del Instituto Inmaculada Concepción de Lagomarsino, que acaparó cinco de los seis títulos que estuvieron en juego.

Las alineaciones dirigidas por el profesor Ariel Verón se consagraron en todas las categorías a excepción de la Menor Masculino, en la que festejó la escuadra del colegio Almafuerte de Pilar.

“Estamos muy contentos por el nivel que tuvo el torneo y por el compromiso de los chicos y los profesores. Los felicitamos a todos y no tengo dudas que esta Liga Municipal seguirá creciendo con los años”, señaló el profesor Arturo Carey, uno de los responsables de la organización del certamen.

 

Uno por uno

En la tira masculina, la divisional Menor tuvo como ganador al equipo del colegio Almafuerte de Pilar y los otros dos escalones del podio los completaron las alineaciones de Fátima y el Instituto Madre del Divino Pastor de Pilar.

Entre los Cadetes, Inmaculada Concepción le hizo honor a la chapa de candidato y se consagró campeón, con ventajas claras por sobre las escuadras del Almafuerte y el Fátima, que resultaron segunda y tercera, respectivamente.

Finalmente, en la divisional Juvenil, también dio la vuelta olímpica el elenco de Lagomarsino, que dejó atrás las ilusiones del Fátima y el Parroquial de Pilar.

Entre las damas, el torneo de Menores también vio ganador a Inmaculada Concepción, mientras que la segunda colocación fue para el Fátima y tercero se ubicó el equipo del Almafuerte.

El certamen de la categoría Cadetes se definió a favor de la escuadra conducida por Ariel Verón, en tanto las posiciones de escoltas y las otras dos medallas se las llevaron las chicas del colegio Latinoamérica de Presidente Derqui y el Almafuerte de Pilar.

Por último, Inmaculada también festejó entre los Juveniles y se apoderó de la medalla de oro. En este caso, la plata fue para el Latinoamérica derquino y el bronce para el Fátima.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar