Cierre de natación

viernes, 14 de diciembre de 2012 · 00:00

El último sábado por la tarde, la Escuela Municipal de Natación Especial despidió la temporada 2012 con una gran fiesta que se celebró en dependencias del club Sportivo Pilar.

La actividad comenzó apenas pasadas las 19 y fue compartida con los atletas de Acuasport, la escuela de natación que funciona en el natatorio climatizado de la entidad roja de la avenida Tomás Márquez y es dirigida por la profesora Silvia González.

Durante  la reunión, que se celebró en el gimnasio mayor de la institución, se agasajó a los nadadores, tanto los que fueron de la partida en diversas competencias como aquellos que concurren a la Escuela Municipal con un objetivo terapéutico o simplemente para disfrutar de su tiempo libre en un medio no habitual. En ese sentido, se entregaron medallas a todos los integrantes de la Escuela que tiene como entrenadores a los profesores Leonardo Aranzasti, Romina Heredia, Martín Paiz y Gabriela Palavecino.

Este año, la escuela que depende de la Subsecretaría de Deportes, participó de varios torneos a lo largo del año y en la final de los Juegos “BA presentó una delegación acotada por los cambios reglamentarios, sumando dos medallas, una de oro y otra de plata.

La Escuela de Natación Especial es completamente gratuita y lleva a cabo sus clases en el natatorio climatizado del club Sportivo los lunes y viernes de 15 a 17 y los martes y jueves de 10.30 a 11.30.


 

Comentarios