Cartas de lectores

martes, 11 de diciembre de 2012 · 00:00

Inundaciones en Villa Rosa

 

Sr. Director:

A través de este medio me voy a dirigir al señor intendente Humberto Zúccaro o a quien corresponda. Yo no quiero culparlo a usted por la cantidad de agua que llovió, pero sí voy a culparlo porque no realizan la limpieza de las zanjas.

Hace tiempo le comuniqué al Sr. concejal Nicolás Darget, sobre la calle Rawson de ruta 25, más precisamente donde se encuentra un galpón donde funciona un lavadero de cajones plásticos.

Dentro de ese predio está la salida del desagüe principal del barrio Triangulito y los barrios aledaños. Yo le comuniqué personalmente de esa limpieza porque en cualquier momento íbamos a tener una inundación.

En mi casa yo tenía 20 centímetros de agua. Jamás recibí algún personal municipal que se haya acercado para saber si tenía la necesidad de ser evacuada.

La calle Rawson es la que desembarca en el predio de FV. La fábrica mantiene la limpieza como corresponde. Pero la Municipalidad jamás se encarga del resto de la limpieza ni del zanjeo.

En la calle Rawson fue colocado el entubamiento de un solo lado y el otro quedó sin entubamiento, jamás vinieron a realizar la limpieza correspondiente de las bocas de tormenta.

Lo único que le prometo Sr. intendente, que si no se realiza esa limpieza, la próxima lluvia iremos a cortar todos los pasos de la ruta 25. Porque no tenemos otra forma de pelear contra ustedes. Solo los cortes de ruta.

Como jubilada, tengo los impuestos al día por eso exijo mi derecho a que escuchen mi pedido como corresponde. No le estoy pidiendo nada que ustedes no puedan hacer. Ustedes tienen las armas, nosotros solo tenemos voz y voto.

 

Nelly Dávalos, DNI 4.426.256


 

Agradecimiento al hospital

 

Sr. Director:

A través de este medio quiero expresar mi eterno agradecimiento al Sr. intendente municipal Dr. Humberto Zúccaro, al director del Hospital Municipal Dr. Gustavo Niotti, a su colaborador Omar Astudillo, a la pediatra de guardia Dra. Puch y al personal de enfermería, que con tanto amor y responsabilidad atendieron a nuestro nieto de tres años la noche del 1º de diciembre.

A las 23, nuestro nietito llegó con severo cuadro de convulsiones y de inmediato con el Sr. director Niotti, personalmente impartiendo órdenes al personal, lograron sacar a nuestro querido nieto del cuadro en que se encontraba, ya que tenía muchas convulsiones y no reaccionaba.

Dr. Zúccaro, lo felicitamos por su tan buen equipo de profesionales y nuestro agradecimiento. Muchas gracias a todos.

 

 

Carlos Bornes, Juan Carlos Quiroz, Estela Asqua, Cruz Ibáñez, Juan Manuel Quiroz, Estefanía Bornes, padres y abuelos de Benjamín Quiroz. 

 

Comentarios