Cartas de lectores

viernes, 9 de noviembre de 2012 · 00:00

Atado con alambre

 

Sr. Director:

Ayer a la noche (por el miércoles) explotó el transformador de luz de la calle Rincón y Battaglia, todo el barrio se quedó sin luz, se hicieron los reclamos correspondientes. 

Hoy 7 de noviembre vinieron por la mañana a cambiar el mismo, por las 15 hs tuvimos luz nuevamente. Pero esto no termina acá. Alrededor de las 15 horas el contenedor del aceite que larga el mismo era una ducha, se mojó todo el pasto con ese aceite. Se llamó nuevamente y siempre estaba ocupado. Por las 19 horas vinieron a ver qué pasaba. Se le comentó que estaba perdiendo aceite y ¿Cuál fue el arreglo? Poner una botella de Coca Cola atada con alambre. Espero que la noticia brindada sirva para algo. Desde ya, muchas gracias.

 

Maria Eugenia Antoniazzi eugeantoniazzi@hotmail.com


 

Quejas contra el hospital

 

Sr. Director:

A través de este medio quiero dirigirme al señor intendente con el fin de hacerle saber la mala persona que es el director del hospital, Dr. Nioti, como persona y como director.

Los ciudadanos de Pilar pedimos que se lo saque, es un maleducado. No merece tener el puesto que tiene. Al igual que el cirujano Marcelo Fasano y los traumatólogos de los días domingo que son dos ineptos.

Nosotros que somos el pueblo y lo queremos, queremos que vuelva a ser postulado. Pero con gente así pierde puntos, y muchos.

Nosotros somos una familia numerosa y todos confiamos en usted. Piense en usted y no en los demás y entérese un poco más de las cosas que pasan en nuestro hospital pues, tenemos que defenderlo. Hay que hacer una limpieza empezando por estos médicos y el director, que son las manzanas podridas.

 

Vanesa Anzalone, DNI 12.172.338


 

Una ayuda para ayudar

 

Sr. Director:

Somos un grupo de 23 alumnos de la secundaria de adultos de Manzanares que queremos hacer un viaje solidario a una escuelita rural de Misiones, a una ciudad que se llama El Soberbio. No todos viajamos, los que podemos somos, hasta el momento, doce.

La escuela está ubicada en la ruta 15 kilómetro 22, es la Escuela Nº120, con 67 alumnos y un solo maestro, llamado Ireneo. Cuando llueve se quedan a dormir allí porque hay chicos que caminan 15 kilómetros para llegar al colegio, son muy humildes. Algunos comen gracias a lo que consigue el maestro.

Necesitamos la colaboración de todos para poder ayudar a esos nenes y esas familias, cuantas más cosas juntemos, mejor. Queremos llevarles ropa, zapatillas, útiles, alimentos, frazadas y colchones. También nos falta definir el micro que nos llevará. Desde ya, muchas gracias.

 

Gladis Ferreyra, 155-8188436.

 

Comentarios