Golf: Copa Tailhade en Los Lagartos

 
 
jueves, 8 de noviembre de 2012 · 00:00

Desde hoy jueves se desarrollará en Los Lagartos Country Club la 41ª Copa Tailhade, certamen que ha visto pasar a grandes figuras internacionales de la actualidad y que reparte puntos para el ranking mundial amateur.

Al igual que en 2011, son 15 los países confirmados para este año incluido el campeón defensor, Holanda. Además de Argentina y el campeón, también estarán Canadá, España, Finlandia, Uruguay, México, Italia, Perú, Colombia, Australia, Sudáfrica, Suiza, Nueva Zelanda e Irlanda.

El equipo argentino estará conformado por Alejandro Tosti y Santiago Bauni, ambos intentarán emular a Sebastián Saavedra y Estanislao Goya quienes levantaron por última vez el trofeo en Los Lagartos en 2004.

Este martes se llevó a cabo la habitual laguneada Copa Gustavo Maqueda, en memoria al fallecido dirigente del golf argentino y socio de Los Lagartos.

El equipo ganador estuvo integrado por el jugador amateur internacional Jordan Backerman (Nueva Zelanda) y los aficionados Camila Di Luciano, Maggie Simmermacher y Juan Simmermacher, con 58 golpes.

 

 


Comentarios