En el Clausura no se CAIDE

Derqui-Monterrey goleó 80-47 a Independiente de Escobar y sigue invicto en la Zona C. Castro (21) y Casquero (17) fueron los goleadores.
jueves, 8 de noviembre de 2012 · 00:00

Después del mal trago en La Plata frente a Gimnasia por el Provincial de Clubes, Derqui-Monterrey encontró otra vez el camino del triunfo en la liga local, donde no tuvo inconvenientes para superar a Independiente de Escobar en el cierre de la 7ª fecha del Torneo Clausura.

La Fusión goleó 80-47 a CAIDE para seguir como único invicto del grupo y pensar en conseguir la clasificación a las semifinales del segundo certamen del año que organiza la Asociación de Básquet Zárate-Campana.

Los derquinos salieron desde el salto inicial a marcar diferencias y lo consiguieron con solidez defensiva y el aporte ofensivo de Rubén Runke y Daniel Castro para escaparse 23-9.

En el segundo se combinaron dos jugadores para tomar una brecha determinante. Leandro Hasenauer consiguió 13 tantos (toda su producción en la noche) y Enuel Casquero otros 10 para que Derqui llegue al entretiempo 46-19.

El complemento fue algo más equilibrado en el trámite, pero siempre con los dirigidos por Javier Prodan manteniendo la brecha y ampliándola, con buenos pasajes del Gordo Dani, que terminaría como goleador del juego con 21, acompañado por los 17 de Enuel Casquero.

La Fusión recuperó el liderazgo en soledad de la Zona C y espera el martes que viene el juego con Platense de Luján en la calle Dorrego para seguir apuntando a las semifinales.

 

Atlético y Sportivo 

Esta noche tendrán acción los dos equipos pilarenses en el Clausura.

Sportivo viajará a General Rodríguez a visitar a Porteño, buscando alcanzar la segunda posición de la Zona C.

Atlético se pondrá al día recibiendo a Platense de Luján desde las 21.30. Y mañana volverá a jugar, por la 8ª fecha, otra vez en la calle Ituzaingó, frente a Independiente de Escobar. 

 

Derrota Sub 17 

El Sub 17 de Sportivo, número 1 de la fase regular y que habían ganado en Campana sobre Ciudad, esta vez fueron sorprendidos en La Caldera y cayeron 67-62 para que la serie de semifinales vaya a tercer duelo, que volverá a ser en la Avenida. El Rojo formó con Matías Chaufan, Francisco Ruíz (16), Iván Cerolini (6), Máximo Parodi (2), Agustín Frattini (2), Lucas Petruzzi (9), Agustín Laugas (10), Gabriel Gasco (8) y Juan Cruz Gallardo (9). DT: Juan Ortega.

 

 


Comentarios