Cartas de lectores

 
 
jueves, 8 de noviembre de 2012 · 00:00

Necesita rehabilitación

 

Sr. Director:

  A quien corresponda, de mi mayor consideración: quien suscribe, paso a contar mi situación que es la siguiente: padezco una hemiplejia producto de una patología de nacimiento por ser sietemesino, la cual se desarrolló en el año 2008, avanzando progresivamente, dejándome en una situación de reducción de movilidad física.

Me traslado a través de silla de ruedas. Acudo a un centro de día en el cual tengo contención pero no rehabilitación física que es mi prioridad hoy en día, y al no contar con los medios económicos necesarios acudo a su solidaridad. Mediante una entrevista para explicar mi situación desesperante.

 

Marcos Antonio Ibarra, DNI: 30.528.334. Cel.: (011)1554090138


 

Burocracia y agradecimiento

 

Sr. Director:

En estos días de dolor por la pérdida de nuestra madre yo me pregunto ¿Por qué tanta burocracia? ¿Es tan difícil conseguir que a uno lo atiendan sin tener que ser amigo, conocido o pariente de algún funcionario de turno?

Después de tocar muchas puertas, ir y venir dando explicaciones a cuanto empleado o empleada me atendiera, mi peregrinar no tuvo éxito. Es tan difícil pensar que nuestro intendente es médico.

Pero en el lugar menos pensado y con la persona que en ese momento debe consolarnos y darle paz al enfermo logramos internar a mi mamá gracias al Padre José Ritaco.

Su presurosa intervención logró el lugar para que el último viaje de nuestra persona tan querida fuese menos doloroso y digno. En el hospital hay gente que valora la vida y lucha por la continuidad. Pero a veces la burocracia hace que todo se vea de otra manera.

A la doctora Claudia Serlin y demás doctores, a las enfermeras de los turnos mañana, tarde y noche, Ely, Mariana, Marcela, Ana y demás, muchas gracias. También al director por atender el pedido del Padre tan rápidamente.

 

Norma Medina, DNI 17.314.788 y familia Medina, barrios Agustoni y San Alejo.


 

Agradecimiento

 

Sr. Director:

Quiero informarle que el señor José Cerole, correspondiente a la oficina de documentación extranjera, al recibir nueva documentación y al ser yo totalmente indigente, ha colaborado conmigo con una efectividad, rapidez, educación muy grande.

Desde ya agradezco infinitamente, eternamente, a la oficina de la UMGE, donde su titular es Carmen Rodríguez de Zúccaro y en especial al señor que ya mencioné, José Cerole.

 

María Alejandra Sassone, DNI 14.126.415

 

 

 

 


Comentarios