Se realizará un festival de tango a cielo abierto

Habrá cantantes, bailarines y clases abiertas. Además, se elegirá a la mejor pareja de tango de Pilar. Será en el Museo Lorenzo López.
jueves, 22 de noviembre de 2012 · 00:00

Organizado por la Subsecretaría de Cultura, se realizará por primera vez en Pilar un “Festival de Tango a cielo abierto”, evento en el que se podrá disfrutar de distintos espectáculos, ya que durante la velada se presentarán cantantes, habrá clases abiertas y números de danza.

El “2x4 Callejero” se realizará el sábado 1º de diciembre a las 19, en el Museo “Alcalde Lorenzo López”. Además, enmarcado en el Festival se realizará el Campeonato de Tango Pilarense, donde se pueden inscribir hasta el 30 de noviembre los mayores de 18 años en las casas de cultura de todas las localidades.

Las parejas podrán ser profesionales o amateurs, y el único requisito extra para la inscripción es la presentación del DNI. Además, representarán a una localidad del Partido Del Pilar (en caso que cada bailarín sea de una localidad diferente deberán elegir una para representar).

Para mayor información sobre los modos de inscripción, y/o conocer el reglamento, comunicarse vía e-mail a culturapilar@pilar.gov.ar o al 0230 669200 int. 9326 de lunes a viernes de 8 a 15. Las inscripciones también pueden realizarse en el teatro Lope de Vega y las sedes de las casas de la cultura de Del Viso, Manuel Alberti, Pilar y Presidente Derqui.
 

Comentarios