Cartas de lectores

10 de noviembre de 2012 - 00:00

Policías de brazos caídos


Sr. Director:

Vivo en la localidad de Fátima y observo desde hace algún tiempo una situación preocupante. Mientras que en Manzanares pueden verse diariamente controles vehiculares policiales, en nuestra comunidad estos brillan por su ausencia. No solo eso, desde hace algunos meses esta comisaría cuenta con tres móviles lo cual es muy positivo, por eso llama la atención la poca “movilidad” de estos.

Basta con pasar por la noche frente a la comisaría y observar cómo los móviles permanecen dentro de la misma, con el portón de la calle cerrado, y las cortinas y puertas de la oficina también cerradas.

Es entendible que algunos servicios funcionen solo durante el día, pero este no es el caso, realmente una pena que esto esté sucediendo.

Anhelo que esta misiva resulte efectiva a efectos de que despierte a aquellos que tienen grandes responsabilidades.

 

Iván Gómez ([email protected])


 

Desapareció el refugio


Sr. Director:

Agradecerí­a que publique este reclamo ya que el mismo no es oí­do por el delegado municipal de Derqui. El mismo consta en que se ha demolido el refugio ubicado en Avenida Perón, entre las calles Guatemala y España, con la promesa de construir uno nuevo, cosa que hasta el dí­a de la fecha no ocurrió. Es más, en la actualidad un emprendimiento privado está usando la dársena y lugar de parada de colectivos en su beneficio, a tal punto que se ha sacado el guadarail.

Dicho hecho perjudica a muchos vecinos que ascienden o descienden de los micros y deben soportar las inclemencias del tiempo. Quiero destacar que dicha parada es oficial desde hace muchos años en la que concurren niños de diferentes escuelas, habitantes de los barrios aledaños.

Agradeciendo su amabilidad, atentamente lo saludo esperando que al hacerse público se tomen cartas en el asunto.

 

Beatriz Gonzalez([email protected])




Agradecimiento y cuestionamiento

 

Sr. Director:

A través de este medio quiero dirigirme a la querida gente de Pilar y Derqui. Escribo esta carta para dar mi más profundo agradecimiento por la heladera y todos los alimentos que con tanta dedicación y rapidez me donaron, el jefe de la UOCRA de Pilar, el señor José Sánchez, y todo el equipo de gente que lo acompaña.

Soy una chica que por una mala praxis en el hospital de Pilar quedé discapacitada en silla de ruedas. Obviamente, no puedo moverme mucho de mi casa así que mi madre fue una infinidad de veces a pedir ayuda al Municipio de Pilar, ya que por obvias razones deberían asistirme, sobre todo en la parte médica y alimenticia. Pero siempre hicieron oídos sordos a mis pedidos.

Recordemos que el Hospital Sanguinetti es “municipal” y fue allí donde me dejaron en este estado. Así que por una cuestión de sentido común y lógica, deberían asistirme.

Para la Municipalidad es mejor hacer de cuenta que no existo. Mil gracias a la UOCRA de Pilar nuevamente.

 

Fernanda Albarenga, DNI 31.886269, Derqui

 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar