Cartas de lectores

viernes, 5 de octubre de 2012 · 00:00

Reclamo por mejoras

 

Sr. Director:

A través de este medio quiero dirigirme al intendente Humberto Zúccaro. Ante todo, el merecido respeto que le tengo a usted y orgullosa de tenerlo como jefe de mi Partido.

Quiero manifestarle que a pesar de que Pilar es portador de muchos e inesperados progresos y beneficios, hay cosas indispensables que bajo su manto aún siguen fallando.

¿Qué digo? Los vecinos formamos parte de la comunidad que a usted lo eligió, y aunque algunos vecinos sean un tanto desprolijos y menosprecien su esfuerzo, no todos debemos pagar las consecuencias.

Ya hace dos años inicié el pedido de caños y zanjas en la calle Agustoni (entre Colombia y Venezuela) y tras reiterados llamados, visitas a la oficina del Obrador y presencia en la oficina de inspecciones (obvio que en vano todo esto), no he recibido respuesta alguna.

¿Qué debo hacer ante tanta falta de interés y ocupación por sus vecinos?

Yo no creo estar muy obsesionada con pedir una zanja y algunos caños que finalmente salió del plato de comidas de mis hijos, siendo que tenemos un distrito municipal sumamente equipado para este tipo de reclamos.

Disculpe si mi carta molesta, pero piense usted lo que yo siento, contar con usted y no tener respuesta, ya que lo que pido es una mejora y un bien para todos.

¿Tiene que ocurrir una disputa vecinal por una zanja llena? Espero una solución.

 

Eugenia Luján Correa, DNI 27.818.586.


 

Rampas bloqueadas

 

Sr. Director:

A través de este medio quiero insistir por un viejo pedido a quien corresponda. A diario se repite la misma situación: vehículos que estacionan en las rampas para discapacitados.

Ya que se hace tanto esfuerzo en construir nuevas rampas, se podría poner el mismo empeño en controlar que inescrupulosos no las bloqueen. Hay que aplicar fuertes multas, de lo contrario esta conducta jamás cambiará. ¿Tiene voluntad este gobierno de hacerlo?

 

Miriam Molina
mimolina@yahoo.com.ar

 

Comentarios