Carta de lector

jueves, 4 de octubre de 2012 · 00:00

Calles intransitables

 

Sr. Intendente Humberto Zúccaro:

Me comunico a usted para pedirle que por favor se acerquen al barrio del Bosque, tenemos los vecinos que convivir con dos calles intransitables, lo más lindo es que el 26 de septiembre pasado, se inauguró el Camino de Circunvalación de la calle Mercedes que une la ruta 28 con la ruta 8, pero nadie se dignó a venir a ver lo que sucede a una cuadra de dicha obra.

Las calles involucradas son Tronador y Tupungato. Cada vez es peor el paso por ahí.

El 2 de octubre de 2012, a un camión de transporte inmenso se le ocurrió pasar por ahí, y la municipalidad envió una máquina para auxiliarlo y todo quedó peor, por favor podrían venir a hablar con los vecinos de El Bosque.

Así fue todo el proceso de cómo destruyeron las calles Tronado y Tupungato a metros de la dichosa obra inaugurada el pasado 26 de septiembre, por favor, usted puede y debe hacer algo, es la obligación de funcionario, y nosotros como vecinos y principalmente ciudadanos tenemos el derecho de transitar en calles adecuadas y arregladas, no en este chiquero en la cual estamos conviviendo, día a día.

Los datos del camión en cuestión en el día de la fecha son Transporte de Productos de maíz, camión, chasis y acoplado patente FIC 478.

Las 2 máquinas viales procedentes de la Municipalidad, que fueron participes de esta situación en el día de la fecha son CGO 07 Maquina pala.

La segunda en cuestión es una máquina niveladora 670 c.

Desde ya saludo a ustedes atte. Esperando su visita a la brevedad. Mis datos por cualquier contacto.

 

Flores María del Rosario, DNI 27.883.274

 

Comentarios