Unión de Del Viso se llevó el clásico ante Atlético C

miércoles, 31 de octubre de 2012 · 00:00

Unión de Del Viso se está copando en el cierre de la temporada 2012 de la Liga de Básquet Tres de Febrero y volvió a dominar un clásico pilarense.

Luego de haber superado a Peñarol de local, este fin de semana venció 66-58 de visitante a Atlético C en la 3ª fecha de la Copa Curto.

Los de azul y blanco alcanzaron el tercer triunfo consecutivo y se ilusionan con acceder a las semifinales.

El partido fue parejo, con pequeñas diferencias que en algún pasaje conseguía Unión, pero que Atlético equiparaba rápidamente.

Tan cerrado fue el marcador, que entraron al último cuarto igualados en 42. El quiebre de la noche lo produjo Agustín Marino, que se destapó y clavó dos triples casi consecutivos.

Eso sirvió de despegue anímico para Unión, que pudo controlar el empuje y la potencia de Nicolás Oscariz (22), la máxima figura ofensiva del Rancho.

 

Los nombres

Unión: Daniel Wawrik (14), Emilio Méndez Paz (4), Agustin Marino (8), Alan Girardi (6), Gerónimo Ulijara, Román Moreno (7), Leonardo Klher (17), Mauricio Jiménez, Lorenzo Méndez Paz (4), Facundo Gallardo (6), Víctor Rodríguez y Walter Díaz.

Atlético: Matías Ilincheta (10), Guillermo Gómez, Bruno Rossi, Sebastián Pereyra (2), Leonel Basualdo, Leonel López Pisani (4), Alexis Estabre (10), Leandro Van der Veken (4), Nicolás Oscariz (22), Federico Gómez, y Federico Loyola (8).

 

Levantó vuelo 

La Primera de Atlético C consiguió el triunfo en la Zona C del certamen de la Liga Tres de Febrero, en su visita a Zeppelín por 72-64.

Comentarios