Cartas de lectores

miércoles, 31 de octubre de 2012 · 00:00

“Sean eternos los asfaltos que supimos conseguir”

 

Sr. Director:

Así comenzaba la oda que escribí en honor a la calle Chacabuco, como reclamo sarcástico a la promesa incumplida de su asfalto. Debido a ella recibí varias descalificaciones por parte de los funcionarios que les molestaba mi atrevimiento poético.

Al poco tiempo aceptaban  una “donación” de la desarrolladora del cuestionado “Down Town Pilar” para asfaltar la arteria, varias veces postergada por desvío de los fondos aprobados para su construcción.

Hoy, a menos de dos años de su asfalto, más de 10 baches enormes la atraviesan. Es una calle angosta de doble mano, y el estado de la misma impide el paso de dos autos a la vez.

¿Dónde aprendieron nuestros funcionarios a administrar el dinero que es de todos? ¿No saben que malgastan cuando hacen las cosas mal? ¿No saben que si no hay obra hidráulica previa, los vecinos no se pueden hacer las veredas, y la lluvia socaba la tierra que bordea el asfalto y este termina hundiendo y destruyendo?

¿Y quieren aumentar las tasas nuevamente? Basta de ineptos administrando lo que es de todos. Hagan las cosas bien y con responsabilidad y el dinero va a alcanzar. Pero si asfaltan 3 veces y mal, la misma calle, no habrá aumento de tasas que alcance para cubrir la ineficacia de los funcionarios.

San Martin ganó la Batalla de Chacabuco. En Villa Rosa perdimos la batalla que dimos por esa calle.

Pilarenses! Chacabuco es una más entre tantas obras mal hechas y que pagamos entre todos. No permitamos que nos sigan metiendo la mano en el bolsillo y que no rindan cuentas.

 

Marcela Campagnoli, exconcejal mandato cumplido, excandidata a intendente por la Coalición Cívica.


 

Zúccaro nos cambió la vida

 

Sr. Director:

Los vecinos del barrio El Bajo agradecemos al señor intendente Humberto Zúccaro por habernos cambiado la vida, ya que sufrimos 50 años de inundaciones, y el que se haya hecho posible esta obra que resultó ser un gran bien para todo un barrio. Todavía no se puede terminar por las lluvias y que de la mano del doctor Humberto Zúccaro y su equipo, que se forma por el señor Castelli, de Obras Públicas, y el señor concejal Ángel Antonio Barrías y su equipo.

Cariñosamente la gente de El Bajo los llama los Pekerman, que son muy buenas personas y trabajadores.

Agradecemos eternamente al señor intendente Humberto Zúccaro por habernos escuchado y logrado que dejemos de padecer inundaciones.

No podemos dejar de agradecer a una persona muy especial, la señora Jazmín Zúccaro, y no nos queremos olvidar del señor Eduardo Mancini que siempre estuvo con la gente de El Bajo.

Gracias, gracias y mil gracias le decimos los vecinos de El Bajo, que somos representados por la señora Tina Soria.

 

 

María Argentina Soria, DNI 16.687.405.    

 

Comentarios