Cartas de lectores

viernes, 26 de octubre de 2012 · 00:00

Kioscos

 

Sr. Director:

La Secretaría de Educación, Cultura e Integración quiere hacer llegar su más sincero reconocimiento a padres, alumnos, docentes y escuelas que estuvieron presentes con los kioscos de las Fiestas Patronales Pilar 2012.

Han sido tres jornadas impecables en donde se pudo observar la verdadera integración entre lo público y lo privado.

Cordialidad, solidaridad y organización han sido una constante, entre los alumnos, padres y Municipio.

En estos momentos de la civilización, en donde se han dejado por el camino los valores que hacen a una sociedad plena y sana, éste fue el mejor ejemplo de esperanza para creer que aún podemos rescatarlos. Y en este rescate hay algo importantísimo que quizá no lleguemos a visualizar y es el sentido de pertenencia;  pertenencia a un distrito con todas sus localidades integradas que se siente orgulloso de su fiesta y de su Patrona.

¡Muchas gracias a todos!

 

Prof. María Del Carmen Rodríguez

Secretaria de Educación, Cultura e Integración



Hospital

 

Sr. Director:

Por este medio, quiero agradecer y a la vez felicitar al Dr. Niotti, director del hospital Sanguinetti, al Dr. loma, a la Sra. Raquel Elías y a la Srta. Silvia, secretaria de la Dirección, por la atención que recibió mi madre, con motivo de permanecer internada por un problema de salud, que pudo ser grave.

Quizá, a veces, puede haber inconvenientes con algunas prestaciones, pero realmente, nuestro querido hospital nos ha quedado chico, está en todo momento colmado de pacientes. A pesar de ello, la atención es excelente, el orden y la higiene también. Los profesionales, merecen una distinción aparte, por su calidad, reponsabilidad, calidez y humanidad.

Es un orgullo contar con este centro, tengo vivencias familiares que hacen que esté constantemente agradecida. Así que nuevamente les hago llegar, desde lo más profundo del corazón, el deseo de que Dios derrame sobre ustedes toda la felicidad que se merecen.

Sé que aman a su profesión y a su lugar de trabajo como yo amo a mi querido Pilar. ¡Gracias por ser como son y por estar trabajando en estas tierras!

Quizá para el 2013, podamos tener el tan ansiado nuevo hospital, nos lo merecemos.

 

Alicia Pérez.

Comentarios