La Biblioteca Palabras del Alma junta fondos para su nueva casa

Organizan una cena a beneficio en el Instituto Madre del Divino Pastor. Es para recaudar dinero destinado a la construcción de la nueva sede que estrenarán en 2013, también en Peruzzotti.
sábado, 20 de octubre de 2012 · 00:00

En pocos meses, la biblioteca Palabras del Alma abandonará el edificio donde funciona para mudarse a una nueva sede también en el barrio Peruzzotti. Como parte de una campaña para recaudar fondos, el próximo 10 de noviembre ofrecerá una cena show a beneficio en la que esperan contar con el apoyo de toda la comunidad.

La cita tendrá lugar en el gimnasio del Instituto Madre del Divino Pastor (Avenida Tratado del Pilar 250, Pilar) y sobre la misma, los organizadores anticiparon que esperan a los asistentes con “comida riquísima, números musicales de primera, todo el calor y el color de la gente de la biblio y la alegría de estar colaborando con un gran sueño”. El valor de la entrada es de 180 pesos.

 

Nueva casa

En marzo del año próximo vence el contrato de alquiler del edificio ubicado en Garibaldi 1754, Peruzzotti, donde la biblioteca funciona desde 2009.

Es por esto que sus responsables se encuentran abocados a la construcción de la nueva sede  en un terreno que fue cedido por el Municipio, ubicado en Hernán Cortez y Corbeta Cefiro, a pocas cuadras de donde funciona en la actualidad.

“Entre todos estamos construyendo el nuevo edificio de la Biblioteca.

Entre todos estamos construyendo un mundo mejor”, afirman los organizadores y para esto, solicitan la colaboración de toda la comunidad.

Cabe destacar que Palabras del Alma nació en mayo de 2008, con el objetivo de trabajar en el Barrio Peruzzotti para garantizar el derecho a la cultura a todos los vecinos del lugar.

La institución funcionó de forma itinerante en la plaza del barrio durante un año hasta que consiguió el actual edificio. Allí dictan clases de apoyo a niños de la zona y clases de alfabetización para adultos. Además, periódicamente se organizan encuentros abiertos, jornadas, fiestas, debates y funciones de cine.

 

Cómo colaborar 

Quienes quieran participar de la cena benéfica pueden contactarse por teléfono al (02322) 15 69 94 49. O por Facebook buscando Palabras del Alma.

Comentarios