Turismo Pista : “Estamos proyectando una prueba para ver en qué situación estamos”

miércoles, 17 de octubre de 2012 · 00:00


Marcelo Videle se insertó al Turismo Pista en ocasión de la competencia disputada en Río Cuarto (Córdoba), llegando con un VW Gol del equipo Pilar Racing Team que regentea Fernando Monti.

Las dos experiencias en la categoría le dejaron varias cuestiones para el posterior análisis, en el cual la mejora de los resultados es la materia pendiente encontrada hasta el momento.

“Una categoría muy linda es Turismo Pista. En lo personal, penamos con el motor en la primera fecha y mejoramos en ese aspecto en la segunda al incorporar a Marcelo Gómez, pero padecimos algunos problemas en la caja y el embrague, más alguna falla que nos impidió girar con continuidad”, describió el piloto de Pilar.

“Queremos mejorar y por eso estamos proyectando una prueba para ver en qué situación estamos. Es posible que Fernando Moni esté colaborando con la prueba para establecer los pasos a seguir de cara a la próxima carrera”, expresó.

El próximo circuito a transitar será el “Roberto Mouras” de La Plata, del que tiene referencias válidas tras su paso por el TC Pista y el Turismo Nacional, entre otras categorías.

“Al correr en Turismo Pista, las referencias cambian considerablemente. La intención de darle el auto a Fernando Moni para que gire obedece a que queremos tener referencias más concretas y establecer si existe algún problema para buscar la correspondiente solución. Necesitamos girar, al menos, unas diez vueltas seguidas sin inconvenientes para poder sacar conclusiones más concretas”, agregó.

 

 

Comentarios