Delfina, más belleza local en Gualeguaychú

domingo, 22 de enero de 2012 · 00:00

 

Pilar sigue exportando belleza hacia el Carnaval de Gualeguaychú: Delfina Félix, de 16 años, es la nueva “adquisición” de la comparsa O’ Bahía. La adolescente comenzó aquí mismo, en una visita de O´Bahía a Pilar: “Bailé como invitada y me dijeron que me iban a llamar. No les creí, pero ahora me ofrecieron bailar en Gualeguaychú y acepté”.
La de anoche fue la tercera de las diez noches de Carnaval 2012, un evento que mueve multitudes. “La primera vez hubo nervios, felicidad, ansiedad, todo junto, porque es increíble la cantidad de gente que va. Mi idea es seguir porque me encantó, lo disfruté muchísimo”.
Además, está acostumbrándose a las largas preparaciones –de más de seis horas- que demandan las salidas. “Me recibieron muy bien, enseguida se dieron cuenta de que soy muy chica y me acompañan para que no me quede sola”, afirma.
Delfina no descansa: pasó al 6º año de secundaria en el Madre del Divino Pastor e hizo un profesorado de personal trainer y técnicas aeróbicas, aunque piensa estudiar Veterinaria. Además, trabaja en una heladería, “porque considero que, si mi mamá se pudo sacrificar, yo soy chica pero puedo también aportar mi parte”.



Amigos son los amigos

 
Graciela Borges fue al teatro, en Mar del Plata, para ver a su amigo Martín Bossi, con quien entabló una gran amistad, sobre todo a partir del rodaje de la película “Viudas”.

Comentarios