El Coco pierde el humor: se queja de los viajes y el calor

22 de enero de 2012 - 00:00

 

Alfio Basile le está cambiando el humor.


La pretemporada de Racing en Pilar quedó en el ojo de la tormenta por el fastidio de Alfio Basile. El técnico de la Academia heredó la planificación de la puesta a punto de su antecesor, Diego Simeone, y ya no esconden el fastidio.
“El cuerpo técnico anterior tendría sus razones y optó por otra modalidad de trabajo, pero nosotros no la compartimos para nada”, declaraba hace unos días el preparador físico, Carlos Dibos.
Ahora, el que lo dejó saber fue el Coco. Ir y volver a Mar del Plata para un amistoso y encima por vía terrestre, le quita 2 días de trabajo. “Es una locura”, sentenció el dueño del Silencio Stampa.
Y el calor, es otro elemento de controversia. “En Buenos Aires no se puede estar. A los ocho de la mañana o a las seis de la tarde hace un calor descomunal. Es imposible entrenar con esas temperaturas. En Mar del Plata, en cambio, hay otro tipo de clima, más favorable para hacer triples jornadas de trabajo”, fueron las palabras del entrenador.
A esto hay que sumarle la falta de rendimiento del equipo. Racing todavía no ganó en este verano. Empató 1 a 1 con Estudiantes en Mar del Plata y esta semana cayó 2-1 con River también en La Feliz. Más allá de los resultados, lo más preocupante para el equipo de Basile es el mal funcionamiento del equipo en ambos juegos. Encima, tampoco pudo ganar ante el Caracas de Venezuela, en dos amistosos que disputó con equipos alternativos.  

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar