Unión de Derqui se quedó sin invicto en la División B

domingo, 4 de septiembre de 2011 · 00:00

 

El equipo masculino de Unión de Presidente Derqui no tuvo el viaje esperado a Del Viso y terminó cayendo por 3 sets a 1 ante Escuela Nº 28, en el choque válido por la 3ª fecha de la División B de la Asociación de Vóley Amateur (AVA).

Todo hacía presumir que Unión se llevaría el partido fácilmente sobre todo por cómo había arrancado el pleito. Es que en el primer set se impuso por un cómodo 25-7 que presumía muchas esperanzas para el equipo visitante.

Sin embargo, el local recuperó su bloqueo defensivo en el segundo parcial para imponerse por 25-20. Ya en el tercero, los derquinos se perdieron en el juego que les propuso Escuela 28 y terminaron cayendo 25-19.

El dueño de casa salió a rematar el partido y lo consiguió en el cuarto set frente a un Unión que, desconcentrado, nunca llegó a complicar al local. Finalmente fue victoria 25-18 que selló el 3-1 final.

El equipo. Unión formó con Cristian Titizan, Julián Lencina, Abel Pucheta, Víctor Frías, Khalial Peralta, Juan José López y David Sueso. DT: Juan José López.

Comentarios