Las mujeres deportistas aportaron su solidaridad

Cerca de 150 jugadoras participaron del torneo benéfico del Hospital Falcón de Del Viso. Se dividió en 3 categorías y hubo importantes premios.
domingo, 4 de septiembre de 2011 · 00:00

 

Las jugadoras en la previa a la competencia solidaria jugada en las canchas del country Los Lagartos.

 

 

La 6ª edición del Torneo Solidario de Tenis femenino dejó conclusiones más que positivas en cuanto a la colaboración y al compromiso que asumieron las mujeres con el fin de ayudar.

Casi 140 jugadoras dijeron presente en Los Lagartos Country Club para dar su mano y colaborar a favor de la gente que apoya a las entidades de bien público.

El certamen, disputado el viernes último en las canchas del complejo deportivo, reunió a jugadoras no sólo de Pilar sino también de Zárate, Campana, Moreno, Lomas e incluso de Gualeguaychú.

El torneo se dividió en tres categorías; y Mele Schickendantz y Mercedes Flores se consagraron en la divisional A, escoltadas por Carolina Solari y Silvina Gutiérrez.

Claudia Scardino y Patricia Bernardi, en tanto, se coronaron en la Categoría B2. Además también hubo premios especiales para las chicas que ocuparon el podio en la Categoría B1.

 

Colaboración

Este torneo tuvo su gesto solidario. Lo recaudado en el torneo fue destinado a la compra de monitores multiparamétricos para la sala de terapia intermedia del Hospital Pediátrico “Federico Falcón”, de Del Viso, y contó con el auspicio del Rotary Club Pilar Norte.

Vale aclarar también que varios sponsors aportaron generosamente premios, dinero y también se rentaron espacios para la venta de indumentaria deportiva. Así también productos de belleza, calzado, artículos de estética y de decoración.

Este torneo es muy popular dentro del ámbito del tenis femenino amateur, debido a la eficiencia y cordialidad de sus organizadoras, el famoso servicio de té, algo que no puede faltar en esta cita social, y la calidad y cantidad de premios que se les entrega a las participantes.

 

 

Comentarios