Colman y su primer gol en Champions

El derquino logró de penal, el empate 1-1 de Trabzonspor ante Lille de Francia. Y así mantiene a los de Turquía como líderes del Grupo B.

miércoles, 28 de septiembre de 2011 · 00:00

 

Colman, ayer, festejando su gol. Acá jugó en Chacarita.

 

Gustavo Colman escribió ayer una nueva página gloriosa en el fútbol europeo. El jugador de Presidente Derqui conquistó su primer tanto en la máxima competencia del viejo continente.De penal, a 15 minutos del final, el volante que se inició en la escuela del Indio Fleita y pasó por el baby de Sportivo, metió el derechazo que se transformó en el 1-1 definitivo ante el Lille francés.

Y dejó a los turcos del Trabzonspor como líderes del Grupo B de la Copa de Campeones de Europa, donde también están Internazionale de Milán y CSKA de Moscú, que ayer vio ganador a los italianos 3-2 sobre los moscovitas.

Así, Trabzonspor acumula 4 unidades en 2 encuentros y es único puntero. Detrás aparece el Inter con 3 y luego el campeón de Francia, Lille, con 2. Mientras que CSKA cierra con 1 punto.

Colman sigue haciendo su propia historia en la Champions, luego del batacazo de la fecha debut en Italia.

El volante derquino se había transformado en la figura (elegido por la UEFA) de la victoria de visitante 1-0 sobre el Inter.

Ahora, fue el autor del empate 1-1 contra Lille, lo que demuestra el lugar que se ganó dentro del conjunto turco. El respeto que consiguió le permite poder hacerse cargo nada menos que de la ejecución de la pena máxima, frente a su público y cuando restaban sólo 15 minutos para que sea derrota.

Gustavo ahora tendrá por delante el duelo con el CSKA que completará la ronda de ida de este Grupo B en el que Trabzonspor se está ubicando como una de las sorpresas de la temporada.

Comentarios