Rugby: Ganó Sanpa y está 5º en R-II

martes, 27 de septiembre de 2011 · 00:00

 

San Patricio consiguió el sábado una valiosa victoria como local que lo acomoda 5º en las posiciones del Reubicación II de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

Superó 31-26 a Tigre RC, tras jugarse la 10ª fecha, y alcanzó los 30 puntos que lo mantienen en el lote permanencia en Segunda División. Más allá de estar a 11 unidades del líder Hurling.

Su próxima presentación será el sábado venidero jugando en Quilmes ante Círculo Universitario.

El que sí no perdió tiempo y sigue en la cima del Top 14 es Alumni. El equipo de Tortuguitas logró una cómoda victoria como visitante ante San Martín por 40-20 para sostenerse como líder con 39 puntos. Y le lleva 1 de ventaja a sus perseguidores SIC, Hindú y Pucará, este último su próximo rival como local.

R-III. La undécima fecha de la Reubicación III de la URBA dejó saldos negativos para los equipos pilarenses.

Los Pinos perdió 7-6 en su visita a Areco RC y quedó 8º en las posiciones con 27 puntos, lejos del líder Las Cañas (44). Y en la próxima jornada visitará a Varela Junior, el escolta que tiene el campeonato con 40.

El que jugó un gran partido pero no le alcanzó fue Sociedad Hebraica, que como visitante perdió 20-17 ante Municipalidad de Vicente López. Con este nuevo traspié, SHA marcha penúltimo con 11 puntos junto a San Miguel.

Y en la próxima fecha tendrá una prueba durísima como local ante el puntero del grupo, Las Cañas.

 

Comentarios