Cartas de lectores

24 de septiembre de 2011 - 00:00

 

Árbol peligroso

 

Sr. Director:

Envío estas fotos no con intenciones de agredir sino de que tomen medidas en carácter urgente. Estas fotos fueron tomadas el día 21 de septiembre. Mientras en un sector de Pilar se desarrollaban las actividades del Día de la Primavera, en otro se está a punto de que ocurra accidentes prevenibles. Y como siempre ocurre, con los menores y con finales drásticos. Cualquiera de nuestros hijos puede estar jugando cerca de este árbol o con él. Desde ya muchas gracias por su atención.

 

Bassini Uriel


 

Aniversario

 

Sr. Director:

Con alegría le comentamos que el día 30 de septiembre a las 10 horas, celebraremos en las instalaciones de nuestra institución, la Escuela Nº 28 de Del Viso), su 50º aniversario. Invitamos a todas las personas que lo deseen a acercarse. Teléfono: (02320) 473 003. Gracias.

 

Jorge Adrián ([email protected])




Agradecimiento

 

Sr. Director:

A través de este medio queremos agradecer al concejal Sr. Ángel Barrías, al encargado Sr. Eduardo Chiqui Cabrera, al Sr. Marcelo Antonio Maldonado y al Sr. Gastón Rojo LP 16316 ayudante, por el apoyo que nos han brindado, ya que con su ayuda se pudo adelantar en nuestro proyecto, poder hacer una escuelita de fútbol y un merendero en Presidente Derqui.

Se ha dado un paso muy importante con su colaboración. Falta mucho, pero con el apoyo de la gente tendremos la posibilidad de inaugurarlo en el mes de octubre, que desde ya estarán invitados. Se lo agradece, el grupo de padres que trata que este sueño se haga realidad.

 

Escuela de Fútbol San Felipe, Quiroz Guillermo, DNI 23.761.425; Paniagua Alfredo 25.538.252, Caserta Juan 22.230.341y siguen un par de firmas más.

 

 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar