Tinto y Soda, bajo el sol y bajo las estrellas

viernes, 23 de septiembre de 2011 · 00:00

 

Tinto y Soda, en el Kilómetro 50, un clásico que se renueva.

 

Tinto y Soda, el clásico restaurante del Kilómetro 50, está de estreno. Esta noche, el punto gastronómico referente de la zona dejará inaugurada “La veredita del Tinto”, un espacio al aire libre que se anexa a su local en el que se podrá disfrutar de un almuerzo bajo el sol y una cena bajo las estrellas.

El espacio fue creado con rejas artísticas de hierro forjado en sus dos extremos y en uno de sus laterales está vidriado para lograr el acuatizado y la intimidad deseada. Además contará con una barra de tragos totalmente independiente a la del local principal.

La inauguración oficial está prevista para las 21, donde todos los que deseen ir podrá disfrutar de una copa de champán de la bodega Chandón y de la música del ensamble de vientos Skatológicos interpretando clásicos del jazz y del ska internacional.

Pero no será la única novedad en Tinto. Por esta noche también se lanzará la nueva carta del restaurante para la temporada primavera-verano. Tendrá un nuevo diseño y entre otras novedades los clientes podrán encontrarse con el recomendado del mes.

Esta presentación de Tinto y Soda se enmarca dentro de los cambios que se siguen produciendo en el shopping Torres del Sol, que en el último tiempo ha profundizado su perfil gastronómico, con variada oferta de calidad, convirtiéndolo en el referente por naturaleza de la cocina de la zona norte.

Comentarios