Ellerstina presentó la formación para defender la Triple Corona

El conjunto de Pilar ganó los tres abiertos más importantes en la temporada pasada. A los hermanos Facundo y Gonzalo Pieres, se suman Nicolás Pieres e Ignacio Heguy, un equipo de 37 goles.

23 de septiembre de 2011 - 00:00

 

El renovado cuarteto de Ellerstina posa durante la presentación. Este año suma 37 goles.

 

Tras alcanzar el éxito absoluto en la temporada 2010, Ellerstina Etiqueta Negra renueva la apuesta y presentó a la formación que defenderá el título en una nueva edición  de la Triple Corona, el certamen de polo más importante de mundo.

El equipo campeón de los Abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo presentó el cuarteto que buscará retener la corona y también lució sus nuevos modelos de camisetas. La ocasión sirvió como presentación de los dos nuevos jugadores que integrarán el elenco, Nicolás Pieres e Ignacio Heguy, que se suman a la formación titular junto a Facundo y Gonzalo Pieres, completando una formación con 37 goles handicap. En tanto, Alejandro Agote seguirá siendo el director técnico del equipo.

Para Heguy, la incorporación a Ellerstina representa un nuevo desafío tras una vasta trayectoria junto a sus hermanos, Eduardo y Alberto, en Indios Chapaleyfú II, formación con la que se coronó campeón del Abierto de Palermo.

La presentación se llevó a cabo en el local de San Isidro del principal sponsor y contó con la presencia de los representantes de cada uno de los auspiciantes que acompañarán la nueva campaña de Ellerstina: Etiqueta Negra, Citi y Jeep. Entre los invitados estuvieron los directores de Etiqueta Negra, Federico Álvarez Castillo y Juan Cahen D´Anvers, Eduardo Savastano, director de Citigold y Diego Vignatti, Gerente General de Jeep. Además, el director del World Polo Tour, Javier Herrera también estuvo en el evento que fue cubierto por medios nacionales e internacionales.

Ellerstina nació como un proyecto de Gonzalo Pieres, respaldado en el comienzo por el australiano Kerry Packer. Arrancó en 1992 con Adolfo Cambiaso, Mariano Aguerre, Gonzalo Pieres y Cristian Laprida, quienes obtuvieron el subcampeonato de Palermo. Ausente en el 93, el equipo retornó a las canchas en la temporada 1994 y no sólo fue campeón en Palermo, sino que obtuvo la Triple Corona.

En 1997 y 1998, el equipo fue bicampeón argentino. En el año 2000 se produjo el ingreso de Gonzalo Pieres (h) al team y en el 2003, junto a Pablo Mac Donough y Facundo Pieres comenzó a gestarse la nueva generación de Ellerstina Polo Team. Tras los éxitos logrados en 2005 y 2007 con Matías Mac Donough, la incorporación de Juan Martin Nero se produjo para la temporada 2008 y tras festejar en el Abierto de Tortugas, el equipo también ganó en Palermo y se convirtió en el campeón argentino y llegó a los 40 goles de handicap. En la temporada 2010 Ellerstina Etiqueta Negra consiguió el éxito absoluto al ganar la Triple Corona. En el 2011 la apuesta es aún más fuerte porque con un equipo nuevo al que se sumó Nicolás Pieres e Ignacio Heguy, Ellerstina saldrá a la cancha a defender sus títulos. 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar