Unión también bajó a Caza y Pesca en Sub 20

El Tatengue se impuso 2-1 y es líder de la Zona B. Abrojal venció 3-1 a Boliviana y comanda la A. Victoria 2-0 de Toro sobre Pilar FC.

miércoles, 21 de septiembre de 2011 · 00:00

 

El Sub 20 de Unión ganó con lo justo y es el nuevo líder de la Zona B.

 

Del mismo modo que ocurrió en el partido de Primera División, Unión de Del Viso dio el batacazo en la reciente fecha del Torneo Clausura Sub 20 de la Liga Escobarense de Fútbol.

El Tatengue venció por 2-1 a Caza y Pesca como local en un partido vibrante, desplazó al equipo de Don Torcuato de la cima de la Zona B y le quitó un invicto que acumulaba desde hacía más de un año.

Maximiliano Villagra marcó los 2 tantos para el equipo delvisense, que subió a la mejor ubicación de la tabla y da pelea en los dos frentes.

Por el mismo grupo, Antonio Toro derrotó 2-0 a Pilar FC con tantos de Marcos Da Rosa y Ángel Núñez.

El equipo derquino quedó a 2 puntos del escolta Caza y Pesca y se prendió en la pelea por entrar al cuadrangular, mientras que el Albinegro sumó su tercera caída del torneo y agotó una de sus últimas posibilidades de recuperarse.

Además, Monterrey goleó 6-2 a San Lorenzo con Fernando Lepez, Francisco Bravo (2), Emmanuel Correa (2) y Maximiliano Montiel (2) como artilleros, mientras que descontó para los de San Miguel, Alberto Riccomanin.

La fecha de este grupo se completó con el clásico paceño que tuvo como goleador a Cefalier por un claro 3-0 sobre América, gracias a las conquistas de Darío Pérez (2) y Maximiliano Díaz.

 

Victoria Verde

En la Zona A, Abrojal se rehizo de la derrota ante Náutico Hacoaj de la fecha anterior y se sostuvo en la cima de la tabla con un claro triunfo por 3-1 ante Colectividad Boliviana.

Ángel Medina (2) y Daniel Rossi marcaron para el Verde, que lidera con apenas un punto de ventaja sobre Hacoaj, quien derrotó 1-0 a Sportivo Pilar por la conquista de Pablo Suchecki.

En la Ciudad Deportiva, Atlético superó 1-0 a Deportivo Villa Rosa por la eficacia de Miguel Araujo y se mantiene con firmes posibilidades de meterse en el cuadrangular.

Flecha Azul consiguió un valioso triunfo, luego de vencer 4-2 a Atlético Don Torcuato en el que sobresalieron en la red Leandro Román, Gastón Balduzzi, Emmanuel Juárez y Pablo Crespo.



El equipo

Unión: Carlos García, Ezequiel Gutiérrez, Cristian Sarmiento, Jonatan Falcón, Mathias Yáñez, Gabriel Wirz, Nahuel Gauna, Maximiliano Villagra, Víctor Bazar, Braian Maidana, Sebastián González, Damián Scazzino, Nahuel Catan, Nicolás Chaparro, Raúl Urtiaga, Javier Valerio, Emmanuel Sarmiento, Walter Guajardo, Braian Racedo, Nicolás Duarte, Mario Campos, Facundo Arrieta, Daniel López y Damián Morales. DT: Rodolfo Dos Santos.

Comentarios