La 2000 de Abrojal festejó en la Ciudad Deportiva al ganarle 1-0 al Rancho.
El fin de semana hubo clásico de los clásicos pilarenses en divisiones inferiores de la Liga Escobarense de Fútbol con el choque en la Ciudad Deportiva entre Atlético y Abrojal.
Los dos históricos rivales se midieron en las categorías formativas y fueron los visitantes los que terminaron con una alegría más en la jornada. Fue por la 3ª fecha de las revanchas del Torneo Oficial 2011.
El Verde logró los triunfos en los duelos del Sub 15 (2-0) y 2000 (1-0), mientras que el Rancho celebró en Sub 14 (2-1). Y dividieron honores en el Sub 17 (2-2).
La parte que se tiñó de Verde en la Ciudad Deportiva tuvo su momento más dominante en el encuentro del Sub 15. Los visitantes supieron resolver con buen pie y generando varias situaciones de riesgo un partido complejo. Cristian Gutiérrez y Gastón Gómez fueron la combinación ofensiva que destrabó el juego.
En la 2000 también fue un trámite parejo. Abrojal abrió el marcador en la etapa inicial por intermedio de Abel Gil y lo supo cuidar para terminar con los festejos.
En Sub 14 se dio vuelta la historia. Atlético fue el que se llevó los honores gracias a las conquistas de Julián Delfino y Álvaro Romero. El descuento Verde fue de Juan Fernández.
Por último, en Sub 17 culminaron con un empate, pero que tuvo gusto a victoria para los del Rancho. Es que Abrojal había lastimado en el primer tiempo y conseguía una muy buena diferencia de dos tantos, con la muy buena tarea de Alejandro Navarro. Un gol propio y una asistencia para Rodrigo Amaya ponía el 2-0 del entretiempo.
Atlético reaccionó en el complemento, fue a buscar el resultado y tuvo su premio con los tantos de Rodrigo Ríos y Braian Montes, que por lo menos le dieron el empate.
Convocatoria
Abrojal continúa convocando a chicos que quieran integrar sus categorías infantiles, desde la categoría 95 a 2004. Los interesados se deben presentar en la cede en la calle Hernán Cortez en el barrio Villa Verde, los martes, miércoles y viernes, de 15 a 18.