Cartas de lectores

miércoles, 14 de septiembre de 2011 · 00:00

 

Carta abierta al intendente

 

Sr. Director:

Nos dirigimos a usted con el fin de solicitarle alguna posibilidad para solucionar un problema que venimos teniendo hace un tiempo. La señora Rosa Ester Molina es paciente del hospital de Pilar hace muchos años. Fue operada en dos oportunidades de cáncer de mama en el mismo. Hace un par de años recibe una pensión por discapacidad que recibió del Municipio y con ella vino Profe.

La atenci6n de Profe es muy mala para abajo, no nos están dando ninguna solución en cuanto a la medicación que tiene que tomar (Anastrazol 1mg.) la cual es para que tome por un tiempo de 5 años y siempre nos cuesta muchísimo que nos la entreguen. Y ahora estamos sin medicación porque ya hace 2 meses que no la recibe, y si el tratamiento se corta se corre la posibilidad de que dicha enfermedad (cáncer) se regenere o se presente en otro lugar.

En mayo del año pasado se solicitó bajo una carta dirigida a Carmen, entregada en mano al secretario del Municipio, la posibilidad de conseguir dicha medicación, ya que venimos teniendo muchos problemas con Profe.  Lo molestamos directamente a usted habiendo agotado todos los recursos burocráticos existentes posibles ya que la señora Rosa ya no tiene mucha movilidad, siendo nosotros sus hijos y sus nueras quienes intentamos por todos los medios darle una solución a un grave problema. Si se tiene en cuenta que la medicación oncológica “jamás” le tiene que faltar a ningún enfermo y que la gente no tiene magnitud del desgate psicológico que le ocasiona al paciente y a su familia, el saber que dicha enfermedad puede hacerse presente nuevamente en una persona que soportó dos operaciones, varias sesiones de rayos y quimioterapia que para el final del tratamiento le falte algo que jamás debería faltar. Sin más y a la espera de una pronta respuesta lo saluda muy atte.

 

Rosa Ester Molina DNI 10.947.426, afiliada al Profe Nº 40587351800


 

Agradecimiento

 

Sr. Director:

Envío estas líneas para hacer público mi agradecimiento hacia el Dr. Humberto Zúccaro, quien a pesar de todas las obligaciones que tiene por su función, siempre está presente cuando un compañero lo necesita, con una palabra de aliento o un gesto de solidaridad.

Por ello y porque veo las obras permanentes que se realizan, es que el Dr. Zúccaro cuenta con mi apoyo incondicional al igual que cuenta con el acompañamiento de toda la militancia que día a día trabaja para tener un Pilar mejor. Sin más, y agradeciendo esta posibilidad de hacer público mi reconocimiento, saludo a Ud. atentamente.

 

Eduardo M. Tamburini, DNI 20.782.899

 

 

 

 

 

Comentarios