Ya están los últimos clasificados que irán por la gloria a La Feliz

Un total de 314 competidores representarán a Pilar en Mar del Plata. Los últimos en asegurar un boleto fueron los equipos de Fútbol Femenino, Fútbol Especial y Tenis. La actividad se desarrollará del 2 al 6 de octubre.
sábado, 10 de septiembre de 2011 · 00:00

 

Las Menores de Los Gauchitos superaron 3-2 a Giles y están en La Feliz.

 

 

La fase Interregional de los Juegos Deportivos Buenos Aires llegó a su fin y quedó conformada la delegación de Pilar que jugará la final Provincial en Mar del Plata, en la primera semana de octubre próximo.

Los últimos en sumarse a la legión local fueron los representativos de Fútbol Femenino, Fútbol Especial, Tenis y Básquet en la categoría Cadetes.

Con estas incorporaciones, el número de pilarenses que accedió a la última instancia del torneo aumentó considerablemente pero no alcanzó a igualar el récord de finalistas que registró el año pasado.

En esta oportunidad serán 314 los competidores pilarenses y en 2010 fueron 325, cuando se logró la mayor representación desde la implementación de la fase Interregional.

Aún así, con los 314, Pilar será nuevamente una de las delegaciones más numerosas en Mar del Plata.

Los últimos en sumarse al grupo de finalistas fueron los equipos de Fútbol Especial, que superaron la instancia Interregional que se desarrolló en General Rodríguez.

Allí, el equipo de Menores de la Escuela 502 y los conjuntos del Programa de Atletas Especiales Municipal (Cadetes A, Juveniles B y Juveniles C) ganaron la final y se aseguraron el pasaporte a La Feliz.

Antes, en San Andrés de Giles, las Menores de Los Gauchitos de la Pilarica de Fútbol Femenino garantizó su presencia en Mar del Plata, al derrotar 3-2 en el partido decisivo a los representativos de Giles.

Paralelamente, pero en Luján, se disputó el Interregional de Tenis, donde la actuación de Pilar también fue satisfactoria. Camila Slimmens ganó el pase a Mar del Plata en Single, mientras que Dante Ruíz Díaz y Ángel Simeoni accedieron en Dobles.

“Vamos con la idea de ganar en todo lo que participamos. El objetivo es hacer las cosas lo mejor posible y dejar a Pilar bien parado”, afirmó el responsable de la Dirección de Deportes del Municipio, Juan Carlos Arroyo.

“Estamos muy conformes con los resultados porque volvemos a tener una gran representación en Mar del Plata y esperamos tener una buena performance allá”, agregó el funcionario.

 

Últimos pasajeros

Fútbol Femenino Menores: Brisa Carrizo, Camila Sauldais, Dalma Ramos, Ayelén Vega, Magalí Benítez, Romina Ezquivel Ibarra, Fiama Silva, Sofía Loyola, Norma López González, Sofía Leal Nacach, Mariana Toribio, Sofía López. DT: Roque Benítez.

Básquet Masculino Cadetes: Julián Campos, Nicolás Chávez, Mauro Manzanaro, Julio Viejo Rivera, Federico Gómez, Andrés Viejo Rivera, Iván Paredes, Brian Ramírez, Cristian Gómez y Lucas Vilchez. DT: Luis Díaz.

Tenis: Camila Slimmens (Single) y Dante Ruíz Díaz y Ángel Simeoni (Dobles).

Fútbol Especial Menores (Escuela 502 - Derqui): Ricardo Quintana, Gastón Calderón, Enrique Reynoso, Enzo Gómez, Nicolás Hernández, Alan Cheveste, Andrés Ortiz y Joel Palacios.

Futbol Especial Cadetes A (Programa Atletas Especiales): Juan Aversente, Federico Moreira, Brian Dinardi, Nicolás González, Nahuel Rodríguez, Francisco Blanco, Agustín Pino y Lucas Asselbon.

Juveniles B (Programa Especiales): Juan Cruz De Pablo, Juan Ignacio De Pablo, Pedro Ponton Echagüe, Jonatan Castellano, Nahuel Ponton Echagüe, Leandro Alegre, Ángel López y Lucas Ledesma.

Juveniles C (Programa Especiales): Lucas Ponce de León, Diego Rodríguez, Maximiliano Escobar, Gabriel De Martín, Cristian De Martín, Leonel Ledesma, Fernando Cantero y Pedro Peralta.

 

 

Comentarios