Cartas de lectores

9 de agosto de 2011 - 00:00

 

Antecedentes

 

Señor Director:

Desde el año pasado cuando se le impidió ingresar a la ciudad de Derqui a la Sra. de Duhalde, cuando se pintaron con pintura roja los afiches de Felipe Solá, a pocas horas de pegados invitando a un acto en Monterrey, cuando le destruyeron un vehiculo que pintaba paredes para Fabián Pietronaci, hasta la grave lesión infringida a otro adherente del mismo Pietronaci, todo era previsible.

Si la reacción de los medios zonales hubiera sido más estricta y se hubiera perseguido como Uds. saben hacerlo, inundando de desprestigio a los punteros y dirigentes que protagonizaron esos incidentes. La próxima será la muerte de algún militante. Esto asegurado con certeza.

La violencia política irá en aumento mientras los medios de prensa escrita y oral no desalienten estos trucos de la más baja política.

Aquí, en Derqui es vox populi, que la ciudad está cercada.  Aquí nadie va a entrar. Ese dicen y eso proclaman.

 

Rodolfo Sant Angelo

[email protected]


 

Repudio a la violencia

 

Señor director:

El avance de la intervención patoteril marca una tendencia en este gobierno, tanto nacional como municipal y es una confesión de impotencia política frente a su base social que se desintegra debido a las contradicciones de su propio frente, las situaciones de Jujuy y Tucumán en las que las cámaras muestran tanto la intervención de fuerzas represoras uniformadas como la intervención de cuerpos civiles armados, las hemos vivido aquí en Pilar en Lagomarsino, apoyamos el reclamo de las diferentes agrupaciones políticas y decimos que no es suficiente con la exhortación que quienes atacaron deben se juzgados e ir presos, como la patota que mató a Mariano Ferreyra y también los instigadores de esta “metodología” de Campaña Electoral.

 

Carlos Cornejo

Nora Eliçabe

Partido Obrero

 

 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar