El Perro está intratable

Fénix le ganó 1-0 a Sportivo Barracas por la Copa Argentina. Como en el último partido, el gol lo marcó Leonel "El Perro" Bargas (foto). Fue más que su rival, que terminó con nueve por sendos golpes a Marcos Riquelme. En la próxima ronda enfrentará a Sarmiento de Junín, equipo de la Primera B.
miércoles, 31 de agosto de 2011 · 00:00

 



El lunes

El choque que Fénix jugará ante Claypole como local, irá el lunes a las 15.30 y no el domingo como estaba previsto en primer término. La decisión llegó desde AFA al no darle lugar al pedido del Águila por cambiar el día.

 

Las inferiores

Los juveniles de Fénix tuvieron un par de actuaciones destacadas en la 3ª fecha de la Copa Integración de AFA ante Centro Español. En Pilar, el Águila vapuleó 9-0 en Novena y se impuso 1-0 en Octava. La Séptima sufrió un duro 6-1. Y de visitante, el Albinegro sumó dos triunfos en Cuarta (1-0) y en Quinta (2-0); mientras que en Sexta cayó 4-0.

La próxima presentación de los juveniles será el sábado a las 10, en el Barraza, contra Yupanqui, en Cuarta, Quinta y Sexta; mientras que el domingo, a las 9 y de visitante en Liniers, frente al Trapero en Séptima, Octava y Novena.

Las infantiles sufrieron 3 derrotas en su visita a Laferrère. Las caídas fueron en la 98 (2-1), 99 (1-0) y 2000 (3-2), por la 6ª fecha del Grupo C de AFA. En la 7ª jornada los chicos jugarán el domingo a las 13.45 en el Barraza ante Luján.

 

Comentarios