Tribuna del lector: La Tribuna del lector y el Sr. Jockey Club

por Alfredo Gaetan
alfredogaetan@yahoo.com.ar

martes, 30 de agosto de 2011 · 00:00

 

 

La Tribuna del lector se convirtió desde hace un tiempo, con la insistente participación de este Sr. (Víctor) Ejgiel en una cloaca, donde efluyen todo tipo de agravios, siempre dirigidos políticamente contra la Presidente de la Nación, su proyecto político y sus millones de simpatizantes, militantes y seguidores.

Este Sr. está convirtiendo un espacio de debate, aportes y críticas respetuosas, en un chiquero, con un permanente ataque vulgar que no tiene nada que ver ni con una opinión, ni con un análisis. Sólo se dedica a agraviar, a mentir e inventar, como lo hizo por enésima vez el domingo 28 de agosto en la página 7, tomando algunas informaciones del diario de los Mitre, que están más preocupados por la elección del Jockey Club (aunque parezca gracioso el domingo le dedicaron más espacio a la elección de esta entidad elitista, que a muchas noticias nacionales reales o a las aclaraciones, por ejemplo, del patrimonio del Sr. Bossio de la Anses con respecto a su único departamento y a su cotización.

Estas informaciones, el Sr. Ejgiel, las utilizó manipulándolas, enroscándolas con su odio y cada vez de menos nivel. Seguramente tanta infamia debe de tener tal vez alguna explicación. No sé si este Sr. comerciante del que se desconoce el  rubro, como se autoproclama, escribe desinteresadamente o es un vocero de algún grupo económico o político. Pero jamás se ha podido sacar nada en limpio en sus notas que su prédica injuriante.

Éstas, siempre dirigidas perversamente contra las mayorías populares tanto de nuestro querido Pilar, como de la Provincia y de la Nación. Quizá aquí esté la explicación a tanta rabia, a tanto agravio con que escribe. Le aconsejo Sr. Ejgiel que se tranquilice. Trate de no vivir ANTI ni sólo en contra de una idea, de un proyecto, intente defender el suyo, invierta mejor el tiempo, porque el odio no permitió nunca ganar una elección, ni siquiera en el club del barrio.

Serénese porque si no después de la elección de octubre va a desbarrancar definitivamente. Su odio a las mayorías no es nuevo, ni siquiera creativo. Haga un esfuerzo, deje su odio de lado. Y si se equivocó, o lo hicieron equivocar, porque repitió sin chequear alguna información emitida, manipulada, escondiendo intereses políticos de grupos económicos públicamente ANTI, contra el gobierno y sus intereses, siempre está a tiempo de disculparse.

Y recuerde que siempre tiene la Justicia, la Corte Suprema, incluso tribunales internacionales para hacer valer sus derechos y realizar sus denuncias. Este país puede seguramente funcionar mejor, pero estamos muy lejos de ese país donde todo es un desastre, casi como Somalía. Esa visión APOCALIPTICA y profundamente parcial, tendenciosa y politizada no se la pudieron vender a nadie.

 

 

Comentarios