Joven necesita ayuda urgente para salvar su vida

3 de agosto de 2011 - 00:00

 

María Rosa tiene 23 años, lucha por su vida.

 

María Rosa Cantero, de 23 años, fue atropellada el último 5 de mayo en la ruta 8 por un colectivo de línea y desde entonces permanece internada en gravísimo estado en el Hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar. Para salvar su vida, necesita una válvula de presión regulable, cuyo costo es inabordable para su familia.

Por este motivo, solicitan la urgente colaboración de la sociedad para la compra del artefacto cuyo costo es de 20 mil pesos que además hay que abonarlos en efectivo. Se trata de una válvula de presión regulable externa marca Strata.

La joven se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital Sanguinetti luego de que fuera atropellada a la altura del kilómetro 48,400 en la localidad de La Lonja, lo que le produjo un severo traumatismo encéfalo craneano.

El hecho sucedió a las 8.20, cuando la mujer se dirigía a su trabajo y fue embestida por un colectivo que viajaba con rumbo a Pilar. Aparentemente no advirtió la presencia del colectivo al momento de cruzar.

Gisela Rivero, familiar de María Rosa acudió a El Diario después de agotar todas las instancias. Luego de trabajosos trámites logró abrir una caja de ahorro para que todos aquellos que puedan colaborar lo hagan haciendo su aporte.

Es que el tiempo se acorta y María Rosa necesita la válvula en los próximos diez días. Tiene que ser intervenida quirúrgicamente para revertir su estado de salud. Su familia no cuenta con los medios para afrontar esa suma. Es por eso que apela a la ayuda de la comunidad.

Para colaborar: Caja de ahorro Nro. 458164/0. CBU 0170325040000045816406. Banco Francés. Teléfono: 1530473030.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar