Los Dragones se quedan sin DT

miércoles, 3 de agosto de 2011 · 00:00

 

Los Dragones, equipo de Unión de Del Viso que jugó el fin de semana el Torneo Nacional de Fútbol de Ciegos en Mendoza, se quedaría sin técnico cuando finalice la temporada.

Sergio Raskosky dejaría el cargo al final del campeonato, ya que aún los delvisenses deben jugar la 5ª fecha en Córdoba el próximo fin de semana ante MEREA.

“Se va porque no se dan los resultados. Hay buen material para seguir trabajando, pero cuando no se consiguen los resultados lamentablemente hay que dar un paso al costado y buscar otras alternativas”, sostuvo uno de los integrantes del plantel de Unión, Hugo Sánchez.

Hasta el momento, Los Dragones marchan 6º en las posiciones. En septiembre será la última fecha por lo que todavía mantienen esperanzas de ingresar al repechaje. “Estamos 6º y a la fase final clasifican los 4 primeros y el 5º va al repechaje. Nosotros intentaremos apuntar a ese objetivo”, sostuvo el arquero de Unión.

También decidió alejarse el delantero Claudio Franzotti ya que según Sánchez “no se siente bien, no se encuentra en el equipo. No le está dando al equipo lo que él pretende. Llegó para ser protagonista y no lo encontró”.

 

Comentarios