Cartas de lectores

miércoles, 3 de agosto de 2011 · 00:00

 

Rampas en Del Viso

 

Sr. Director:

Comenzaron a construir las rampas frente al Correo de Del Viso, solicitadas oportunamente por la Asociación Vecinos del Pilar y que fue confirmada la realización por el delegado de Del Viso en la ultima reunión de seguridad organizada por esta entidad. Agradecemos en nombre de todas las personas que lo necesitaban. Cordiales saludos.

 

Monica Grieco Vecinos del Pilar (en acción) 02320-406106.


 

Temporal

 

Sr. Director:

Agradecemos al personal de la Municipalidad de Del Viso por el trabajo que hicieron en el barrio William Morris después del temporal del lunes 26 de julio y al señor Zúccaro.

 

Familia Sánchez (martina.sanchez2001@hotmail.com)




Respuesta por el semáforo de El Petrel

 

Sr. Director:

A través de este medio nos dirigimos al Sr. Atilio Sosa. Como presidente de la Sociedad de Fomento de Villa Alpina II informo a usted que el semáforo ubicado en El Petrel y Navarro fue una petición realizada por esta Sociedad de Fomento hace varios años al Municipio, al cual estamos agradecidos.

Dicho pedido se hizo para proteger la vida de niños y adultos que cruzan a diario por allí, ya que algunos automovilistas no respetan a los peatones.

Este semáforo fue un gran logro para todos nosotros y como verá, vivo y paso a diario por allí y el único interés creado fue proteger al peatón.

El semáforo funciona únicamente en horario escolar ¿Cuánto tiempo en realidad demora? No es tanto si pensamos que es para proteger una vida.

Usted sabe lo que es el tránsito de El Petrel ya que por lo expuesto por usted suponemos que trabaja en el Parque. Gracias y disculpe las molestias que esto le puede ocasionar.

 

Mabel Beatriz Rao, presidente de la Sociedad de Fomento Villa Alpina II, DNI 16.975.528


 

Periodistas

 

Sr. Director:

Por la presente molesto su atención para revertir una opinión o manifestación mía publicada en el espacio, del número 31-7-11, “Secretos en reunión”. Señor Abrate, forma parte de mi forma de ser el decir lo que siento y de lo cual siempre me hice cargo y responsable, a tal efecto le diré lo que dije y sigo sosteniendo “algunos periodistas son empleados de Zúccaro”. Por lo cual si en números siguientes de El Diario sale esta aclaración me daré por satisfecho y no pensaré que hubo mala intención.

 

Carlos Barrio LE. 4.747.247

 

 

 

Comentarios