Cartas de lectores

viernes, 26 de agosto de 2011 · 00:00

 

Talento pilarense

 

Sr. Director:

El viernes 19 de agosto concurrí con mi esposa a escuchar la segunda función del concierto de Bad Dreams en el Teatro Lope de Vega, la primera vez que escuchaba a este grupo de excelentes músicos, demostrando su profesionalismo cada uno en su instrumento, hay varios hechos por destacar. En cada tema se exhibió calidad artística, la acústica del teatro es digna de destacarse por su calculada nitidez, los variados temas que reproducían del grupo Genesis lo hacían con experiencia cada uno de ellos, sumado al buen comportamiento de la gente. Culminó con una noche rodeado con tantos amigos que les gusta la buena música. Este tipo de eventos incrementa la movida nocturna en nuestra ciudad, generando entre ellas una mayor actividad gastronómica. Ojalá que no debamos esperar otros cinco años, sino que se repita dentro de un año. 

Es importante que empresarios apoyen a este tipo de eventos y que hicieron posible que pudiesen tocar en Pilar. Quiero felicitar por su intermedio a los cinco talentosos artistas pilarenses de la banda Bad Dreams.

 

Daniel Castro, presidente de SCIPA.


 

Agradecimiento

 

Sr. Director:

Mi hermano tuvo un accidente en Ramallo haciendo poda. Se cayó de 8 metros, se reventó un vaso sanguíneo, se perforó un pulmón y se golpeó el fémur. Ese mismo día lo operaron de urgencia en el hospital J.M. Gomendio de Ramallo y el médico sugiere su traslado inmediato.

Lo trasladaron al hospital de San Nicolás, a terapia. Viendo la situación y la gravedad, me veo obligada a pedir un traslado a nuestro intendente Dr. Humberto Zúccaro. Me contacto con Trinidad Marisa pidiendo ayuda desesperada. Se comunica con Odato Graciela.

Con la ayuda de nuestra directora de Tránsito, Castro Adriana, para el traslado, el cual consiguió urgente.

Quiero agradecer a la ambulancia y al Dr. Pascaba. También deseo agradecer por la atención al plantel de terapia intensiva, cirugía y al personal del Hospital Sanguinetti, por la excelente atención hacia mi hermano Jorge.

Gracias a toda mi familia por estar incondicionalmente, al Dr. Zúccaro Humberto, Odato Graciela, Castro Adriana y a la inspectora de Tránsito, Trinidad Marisa.

 

Inspectora Montiel María Ester, DNI 13.532.861


 

Reclamo por el hospital

 

Sr. Director:

A través de este medio quiero dirigirme al intendente Humberto Zúccaro. ¿Cómo puede ser que siendo usted médico y nada menos que intendente de Pilar, el hospital Juan Cirilo Sanguinetti tenga dos plasmas nuevos, cuando faltan camas y sobre todo solidaridad hacia los pacientes de parte de los médicos?

El deber de ellos es atender a los pacientes y no discriminar como lo hicieron el domingo 7/8 a las 17.00 horas con la paciente Adrián Digiglio, que ingresó y quedó internado toda la noche en una silla con fiebre, infección en los pulmones y el corazón débil. Yo le pregunto ¿A usted le parece?

El paciente falleció el día 10/08/11 en una clínica de Escobar ya que en el hospital lo tuvieron sentado y mal atendido por una “médica”, por cierto, sin corazón y muy mal educada.

Fue trasladado el día lunes 8/8/11 a las 11 horas ¿Cómo puede suceder esto teniendo nosotros un intendente que es “médico” que bien sabe de salud, ya que por los años que tiene de experiencia en el rubro se tendría que ocupar más del hospital. Esto no es para preocuparse sino para ocuparse.

Yo lo invito a acompañar a un paciente de bajos recursos o dirigirse usted para comprobar la atención y el confort de una guardia en el hospital.

 

Verón Lidia Roxana, DNI 23.045.036

Comentarios