El Federal: Clubes y Municipio reunidos

miércoles, 24 de agosto de 2011 · 00:00

 

Anoche, al cierre de esta edición, se definía la situación de Sportivo Pilar en el Torneo Federal de Básquet que organiza la Confederación Argentina (CABB).

La cumbre entre el intendente Humberto Zúccaro y la dirigencia de Sportivo, daría el primer paso para la confirmación de la plaza en el tercer escalón del básquet argentino.

Una vez cerrado este acuerdo (de lograrse), quedaba para hoy una reunión con la dirigencia de Atlético Pilar, con la que se buscaría aunar esfuerzos para formar el equipo único de la ciudad.

En el ambiente de ambos clubes no derrocha el optimismo por la propuesta bajada desde el Municipio, pero están dispuestos a sentarse a escuchar.

Habrá que esperar entonces para saber si Pilar vuelve a insertarse en el mapa del básquet del país, al que no ingresa desde la temporada 2005/06, siempre de la mano del Rojo de la Avenida.

Esta vez, sería la primera en la que Sportivo y Atlético cumplan con ese viejo anhelo de unirse para hacer más fuerte la representación de la ciudad.

 

Comentarios