Los chicos vivieron una jornada inolvidable organizada por la UOCRA.
Más de 5.000 chicos vivieron una fiesta inolvidable en el Club Presidente Derqui. Es que el gremio de la construcción en Pilar, UOCRA, organizó una jornada para festejar el Día del Niño.
Desde la mañana del domingo y durante toda la tarde, los agasajados, junto a sus familias, disfrutaron de espectáculos y claro, el momento más esperado, los regalos.
Según explicó el secretario general de la UOCRA Pilar, José Sánchez, “a lo largo del día se sortearon juguetes, bicicletas y consolas de Play Station”. A su vez el gremialista agradeció al apoyo de las distintas empresas para hacer posible esta fiesta.
Cabe recordar que la del domingo fue la décima celebración del Día del Niño consecutiva que organiza el gremio, en lo que ya se ha convertido en un clásico.
Además de esta fiesta central, el gremio de la construcción también montó celebraciones en el barrio El Bajo, en Presidente Derqui, y en el barrio Manzone. En todos los casos se distribuyeron juguetes para los chicos y se contó con la actuación del grupo Los Grosos.
Además de Sánchez y los afiliados al gremio, de la fiesta también participaron el titular del área de Medio Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, José Molina, su hermano y titular del gremio de municipales, Luis Molina, y el presidente del Grupo Farallón, Eduardo Gutiérrez. “Este es el décimo año consecutivo que organizamos esta fiesta y la verdad que para nosotros es un orgullo como gremio poder brindarle cada año este día a los niños. Sin dudas lo seguiremos repitiendo”, concluyó Sánchez.
