Pilar FC dejó su sello

Quedó sin posibilidades del tri, pero se aseguró un lugar en el Cuadrangular. Sportivo venció 3-1 a Abrojal y Hacoaj 13-0 a San Lorenzo.

2 de agosto de 2011 - 00:00

 

José Vázquez encara con la bocha dominada.

 

No hubo tricampeonato para Pilar FC. El Albinegro se quedó sin posibilidades de hilvanar su tercer título consecutivo en la Liga Escobarense tras el empate 1-1 ante Caza y Pesca.

No obstante, se fue con el consuelo de haberse asegurado el subcampeonato y su participación en el cuadrangular que definirá los clasificados al Torneo del Interior.

Sportivo ratificó su repentino crecimiento con una victoria por 3-1 ante Abrojal. El Rojo que conduce Guillermo Michelini se impuso con goles de Agustín Sánchez Souto, Alejandro Díaz y Martín Sánchez Souto. Y para el Verde marcó Nicolás Contreras y con ese resultado, Abrojal cayó al 5º puesto.

Atlético igualó 2-2 con Toro, que contó nuevamente con la presencia de Marcos Riquelme, que marcó uno de los goles del equipo derquino, el otro lo hizo Walter Riquelme. Ariel Ranucci convirtió los 2 tantos del Rancho y recuperó terreno en el ranking de goleadores, con 10 conquistas.

Con este punto, Atlético alcanzó la línea de Abrojal, en la 5ª posición y está a 2 del 4º, Náutico Hacoaj. Por ende, en la próxima fecha buscará asegurarse la 4ª colocación para soñar con un lugar en el Cuadrangular, imaginando que en el Clausura se repita campeón y subcampeón.

Monterrey se impuso 2-1 como visitante ante Unión de Del Viso, con goles de Carlos Báez y Diego Solís, mientras que Damián Gonella marcó para el Tatengue. Pilar Unidos perdió 3-2 ante Colectividad Boliviana; Emanuel Cabrera y Leonado Vidal marcaron para los pilarenses y Pablo Cardozo, Pablo Gutiérrez y Facundo Arrieta le dieron la victoria a los de Escobar.

Deportivo Villa Rosa empató 2-2 con Atlético Don Torcuato con goles de Miguel Díaz y Alejandro Blanco, en tanto que Cristian Torre y Ricardo Chamorro igualaron para el Azulgrana.

La jornada se completó con la goleada de Náutico Hacoaj por 13-0 a San Lorenzo de San Miguel. Martín Maliar (4), Andrés Naftulewicz (2), Sebastián Pilossof, Gustavo Fiore (2), Eric Ryszelewski (2) y Tomás Laniado (2) hicieron los tantos. El conjunto de Tigre superó el récord de más goles en un partido que tenía Pilar Unidos, que venció 11-0 a San Lorenzo en la 12ª fecha.



Justo campeón

Dirigentes y cuerpo técnico de Atlético Pilar felicitan a Caza y Pesca por coronarse “justo campeón” de la Liga Escobarense.

 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar