Cartas de lectores

martes, 16 de agosto de 2011 · 00:00

 

Milagros Alejandra

 

Sr. Director:

Qué doloroso es que una madre deba abandonar a su bebita. Qué enorme el corazón de quienes le salvaron la vida: la vecina que la encontró, la oficial de policía que la amamantó, el personal del Meisner que la cuidó. Y como final feliz de en principio esta triste historia, la vuelta de la madre (como no podía ser de otra manera).

Yo adoro al santo Padre/no por que las hizo bellas/si no por que todas ellas/les dio un corazón de Madre (MF). Como broche espero que la jerarquía de la Policía considere la situación de la oficial y la traslade a una dependencia más cercana a su domicilio para que pueda estar más tiempo con su bebé y al área asistencial que corresponda analice la situación de la joven madre que por alguna situación extrema se vio obligada a tomar semejante decisión.

 

Mario Martínez mario.martinez9@speedy.com.ar


 

Negocio de las monedas

 

Sr. Director:

Me pregunto qué poderoso personaje estará detrás del negocio de las monedas. Los bancos no tienen monedas pero sin embargo en las estaciones (Pilar, Del Viso, José C. Paz) y en la plaza de San Miguel te dan 8 monedas y 2 alfajores golazo, lo he comprobado personalmente, pero nadie lo ve.

 

Marta S. Rull martarull4@gmail.com

Comentarios